Anuncios

Murió el cantante Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, tras grave accidente similar al de Kaleth Morales

Martín Elías sufre grave accidente automovilístico/Martin Elias/Instagram
Martín Elías sufre grave accidente automovilístico/Martin Elias/Instagram

El cantante de música vallenata Martín Elías, falleció la tarde de este Viernes Santo, luego de permanecer varias horas en el hospital, tras un severo accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana cuando se movilizaba en su camioneta cabinada desde la localidad colombiana de Coveñas hacia Valledupar, al norte del país.

Así lo dieron a conocer familiares del intérprete, quien es hijo del fallecido rey vallenato Diomedes Díaz.

Aunque los médicos intentaron salvarle la vida al joven, una fisura comprometedora en el cráneo y una costilla que le afectó un pulmón, le causaron cinco paros respiratorios en menos de cuatro horas, pero finalmente se produjo su deceso.

“Se volcaron en la carretera”, aseguró Juank Vega, manager del artista. “Veníamos después de un concierto en Coveñas, que terminó a las 6:30 a.m., y después de una vuelta, una moto le salió al conductor y Martín se salió del carro”.

El cantante de 26 años está en estado crítico/Martin Elias/Instagram
El cantante de 26 años está en estado crítico/Martin Elias/Instagram

El accidente se presentó a las 8:30 de la mañana en el sitio exacto de Aguas Negras, corregimiento de San Onofre, del departamento de Sucre y se cree que el chofer del vehículo del cantante iba a exceso de velocidad, pues se registró un estallido de las llantas, lo que habría ocasionado el volcamiento.

En el incidente resultaron heridas además otras cuatro personas que acompañaban al hijo de Diomedes, pero de menor gravedad, quienes se recuperan en la Clínica Santa María de Sincelejo.

Así quedó la camioneta en que viajaba el cantante/Instagram/El Espectador
Así quedó la camioneta en que viajaba el cantante/Instagram/El Espectador

La muerte de Martín Elías hizo recordar la del también cantante vallenato Kaleth Morales, quien con solo 23 años y en la cúspide de su carrera, perdió la vida en agosto del 2005 en un accidente automovilístico cuando se desplazaba en su carro entre Cartagena y Valledupar en medio de una fuerte lluvia que le hizo perder control del vehículo.

Crédito fotos: Instagram