El capricho de Di Caprio de ‘vapear’ en los Oscar se esfuma cuando la Academia decide prohibirlo

Durante los premios Screen Actors Guild, Leonardo DiCaprio resultó ser el centro de atención. No solo ganó el premio a Mejor Actor por le hizo un oso en The Revenant, sino que también se dedicó a vapear como todo un profesional mientras estaba entre el público y el mundo era testigo del espectáculo. El vapeo se convirtió en una distracción tal que eliminó todos los demás chismes de DiCaprio. (La gente incluso olvidó que usó un catálogo de Victoria’s Secret como Tinder personal). El vapeo de DiCaprio hizo que otros también quisieran vapear, pero por supuesto, algunos doctores nerds le advirtieron al mundo que es peligroso comportarse como DiCaprio.

GETTY IMAGE

Podemos hablar todo el día sobre lo seguro que es vapear, pero los Oscar son una celebración del estilo de vida hollywoodiense; esto probablemente incluye tendencias absurdas como chupar humo de un vapeador, pero la Academia decidió que este tipo de diversión no se permitirá en la ceremonia. Prohibido. La controversia #OscarsSoWhite dejó a los premios sin algunos invitados importantes, pero la Academia no permitirá vapeo. Así que, cuando (al fin) gane su Oscar, DiCaprio deberá resistir su ansiedad. TMZ le agregó drama a esta injusticia porque matar la diversión hará que la ceremonia sea muy aburrida:

Mejor será que Leonardo DiCaprio se atragante con goma de mascar con nicotina antes de la 88va celebración de los Oscar, porque está terminantemente prohibido fumar adentro… y eso incluye vapear.
Si aun así decide hacerlo en la noche de los Oscar… nos dijeron que HABRÁ problemas. Sin embargo, Leo puede dirigirse a una de las zonas para fumadores si necesita saciar sus ansias.

Imagínense a un ganador del Oscar sosteniendo a la estatuilla en una mano y sin poder celebrar. DiCaprio no podrá vapear en el teatro, en el escenario ni en la sala de prensa. Está obligado a salir como cualquier otro fumador. Tal vez a la Academia le preocupa que las payasadas de DiCaprio puedan desentonar con el estilo elegante de la ceremonia. Por supuesto, ceremonias anteriores de los Oscar han sido testigos de exhibicionistas en el escenario y un Rob Lowe que canta, así que un poco de humo no dañaría su reputación.

La Academia = Ladrones de diversión

Ahora bien, la prohibición del vapeo ocurre en muchas partes del mundo; tascas, bares e incluso iglesias se están uniendo a este movimiento. Twitter tiene un par de cosas que decir al respecto.

¿Podríamos terminar de prohibir el vapeo?

Todas estas leyes que prohíben el vapeo son absurdas. Todos están entrando en pánico.

¿Podemos prohibir el vapeo en los lugares de trabajo así como hicimos con el fumar cigarrillos? Me gusta salir de los bares sin que mi ropa apeste por culpa de los malos hábitos de alguien más.

Sin intención de portarme como un imbécil, pero la regla es que aquí está prohibido vapear, incluyendo el gimnasio. Así que ustedes, vapeadores, si quieren expulsar sus asquerosas nubes de humo, adelante, pero háganlo fuera.

Cuando tu iglesia tiene que prohibir que vapeen dentro.

Deberían prohibir el vapeo en lugares cerrados.

UPROXX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.