El código de vestir para una boda se vuelve viral y la novia ahora busca al culpable de darlo a conocer

Una novia se vuelve viral tras hacerse público el específico y extraño código de vestir para su boda, pero su reacción ante la fama  sorprende todavía más que su petición. ¿Listo para pasar por el polígrafo?

Novia enfurece tras darse a conocer tu peculiar código de vestimenta. Foto: abu / Getty Images.

Hace un par de días un usuario de Reddit compartió el pantallazo de una publicación de un grupo privado de Facebook referente a una boda. Se trataba del código de vestimenta que la novia exigía a sus invitados. Con él, da a conocer a sus invitados que planean hacer un baile con ellos, que se grabará en video, y quiere que todos participen.

Así que enlista una serie de instrucciones, basadas en el peso, para hombres, mujeres y niños. Pero estas ropas no son para la celebración, para la cual agrega la petición de que todos deben gastar al menos mil dólares australianos en su atuendo.

Cabe destacar que la boda es en Hawai, pero la novia es amable y le da a sus invitados año y medio de antelación para prepararse.

Uno de los invitados, seguramente poco convencido de la situación, decidió compartir el post con el mundo, y aquí está (su traducción completa está más abajo).

Extraño código de vestir para una boda se vuelve viral. Foto: reddit.com/r/ChoosingBeggars/

“El código de vestimenta es muy específico porque se usará para crear un increíble efecto visual. Si se hace correctamente, hará que nuestro baile sincronizado en la playa realmente resalte”.

Mujeres (100 – 160 libras [45 – 72 kg])
-Suéter de terciopelo verde.
-Pantalones de gamuza naranja.
-Tacones Christian Louboutin (los famosos de tacón ROJO. Cuando giremos y levantemos los pies, el efecto las sorprenderá).
-Mascada marca Burberry.

Hombres (100 – 200 libras [45 – 200 kg] )
-Chaqueta morada peluda.
-Sombrero de soda.
-Tennis completamente blancos.
-Barras luminosas.

Mujeres  (160 libras en adelante)
-Suéter y pantalón negros, cualquier material.
-Tacones negros.

Hombres (200 libras en adelante)
-Ropa de camuflaje.
-Tennis negros.

Niños
-ROJO de pies a cabeza. Recuerda que los niños formarán un corazón, y necesita ser rojo de verdad, no sangre, naranja y otra cosa.

Además, les pediremos que lleven su ropa formal para después de este baile. Por favor, traigan un cambio de ropa. Recuerden, el lugar es muy exclusivo y queremos vernos los mejor, así que damas y caballeros, si se ven como basura, también nosotros. Fuera de broma, queremos que lleven un traje valorado en al menos 1,000 dólares [australianos]. Esto incluye joyería, accesorios, maquillaje y peinado. Recuerden damas y caballeros, esta boda tiene una temática de 24 kilates por una razón.

Tienen un año y medio para ponerse a trabajar. No hay excusas.”

La publicación no tardó en ganar popularidad por lo que la novia se enteró y no demoró en responder dentro del mismo grupo, y con un nuevo plan para encontrar al responsable de haberla criticado. Y, por supuesto, de nuevo un pantallazo la ha puesto en evidencia con el mundo. Su traducción está también más abajo:

Tras enterarse, la novia planea una FIesta de Polígrafo. Foto: i mgur.com/QFBipUo

“Ha llegado a mi atención que alguien de este grupo tomó un pantallazo de los requisitos de vestimenta. El pantallazo fue tomado fuera de contexto y se ha vuelto semi viral en Facebook y Reddit. He visto mi Post dos veces en mi cuenta regular de Facebook. No puedo estar más devastada, traicionada o entristecida. Confío tan íntimamente en todos y cada uno de ustedes. Saber que alguien fue a mis espaldas y se burló de mi es uno de los peores sentimientos. Y lo vas a pagar.

Así que, estoy anunciando una de las fiestas más únicas a las que serás invitado (además de mi boda). En honor al soplón que me vendió, estaré realizando una Fiesta de Polígrafo en mi casa, este sábado a las 8:00PM. Traigan su Sherlock Holmes interno porque estaré cazando al soplón que me puso en evidencia. ¿Creen que es una broma? No lo es. Después de que finalicen las pruebas y encontremos a la rata que hizo esto, celebraremos con bebidas y aperitivos. Si no pueden llegar al a fiesta del polígrafo, se les considerará culpables a menos de que puedan proporcionar una excusa válida.

Les recomiendo que quien sea que haya hecho esto me lo diga. No me vengaré, simplemente cortaré todos los lazos y comunicación contigo (y hablaré mierda de ti por un largo, largo tiempo). Si tienen cualquier información sobre quién violó mi confianza y la planeación de mi vida, les daré $100 dólares.

Después, si alguno de ustedes está infeliz con los requisitos del código de vestimenta, ¡está bien! Pueden venir a hablar conmigo. En lugar de participar en el baile, pueden ayudar al equipo a limpiar después de la cena, ser voluntarios a filmar el baile o contribuir para nuestra luna de miel. Todo cuenta.

Finalmente, estoy indignada con los comentarios que estos trolls de internet hacen de mi código de vestimenta. ¿ACASO ME CONOCEN? ¿SABEN POR QUÉ ESTOY HACIENDO LAS COSAS ASÍ? ¿No? ¡Entonces cállense! Regresen a su mugroso sótano y jueguen videojuegos y nunca hagan comentarios de personas que conocen.

Mi esposo y yo somos sanadores espirituales certificados con más de 10 años de experiencia. Todos ustedes los saben. Nuestra boda, colores, telas y baile íntimo sincronizado son algo que valoramos mucho. La ropa cara representa las riquezas que deseamos que lleguen. Los trajes negros y el camuflaje representan el aura del mal que debemos alejar. Los sombreros de soda representan nuestros deseos de abundancia. Ya se dan una idea. Nos conocimos en la casa de un psíquico de desensibilización hace 12 años en Italia, como todos saben. ¿Por qué no traer nuestras tradiciones y creencias a nuestra boda?

¿Se presentarían a la boda de un Indio y se burlarían de su cultura y tradición? Si no, no juzguen las nuestras.

De cualquier forma, estoy muy cansada de explicarme una y otra vez. por favor manténganme al tanto.”

Si bien muchos usuarios dudan de la veracidad de la situación, otros creen que sí podría ser real. Lo que sí, es que ahora solo nos queda esperar el resultado de la Fiesta del Polígrafo.

¿Tú habrías asistido a la Fiesta del Polígrafo?

@travesabarros

También te puede interesar:
¡Sorpresa! Novia llega como invitada a su propia boda
Ver para creer: novia llegan flotando con globos a su boda