Anuncios

El collar colorido que todas las 'influencers' llevan y cómo combinarlo

La modelo Alba Garavito Torre lleva collares de perlas con cuentas azules y plateadas, una camiseta sin mangas blanca, un brazalete de perlas, un mantón de Manila español con flecos con estampado floral azul convertido en falda de la habitación 717, el 2 de julio de 2021 en París. Francia. (Foto de Edward Berthelot / Getty Images)
La modelo Alba Garavito Torre lleva collares de perlas con cuentas azules y plateadas, una camiseta sin mangas blanca, un brazalete de perlas, un mantón de Manila español con flecos con estampado floral azul convertido en falda de la habitación 717, el 2 de julio de 2021 en París. Francia. (Foto de Edward Berthelot / Getty Images)

¿Recuerdas los tamagotchis, la música pop-rock de las Spice Girls, los caramelos que sabían aciditos y la moda denim? Los 90 nos transportan hacia nuestra niñez o adolescencia, es por ello que nos da tanta nostalgia volver a ese tiempo de felicidad y glamour. Últimamente hemos visto en varias influencers la tendencia del collar de cuentas coloridas: un accesorio que no puede faltar en un look 100% "noventero" ¿Cómo llevarlo ahora que hemos crecido, sin que pierda su esencia clásica? Sigue nuestras recomendaciones.

Cuando éramos pequeñas, soñábamos con nuestra madurez, y ahora que somos adultas, queremos volver a nuestros orígenes, algo así como Jennifer Garner en la película “Si yo tuviera 30”. Siempre es una gran lección reconocer de dónde venimos para saber hacia dónde nos dirigimos, por ese motivo, conservamos algo de pequeñas que nos hace viajar al pasado. Un juguete, una envoltura, una fotografía, o en este caso, un collar colorido. Si es que lo perdiste, ¿qué esperas para conseguir uno? Como te lo comentamos, no hay complemento más trendy y especial para este verano.

El collar de cuentas coloridas es un accesorio que no puede faltar en un look 100%
El collar de cuentas coloridas es un accesorio que no puede faltar en un look 100% "noventero". Foto: Getty Images.

Ahora bien, sabemos que no deseas verte infantil; sino, bonita y próspera (como Jenna Rink). A continuación verás las mejores prendas (y cómo combinarlas) con este irresistible collar que ha cautivado hasta a las mujeres más exigentes del mundo de la moda. En esta lista verás 7 outfits y elegirás el que más se adapte a tu presente. Y nunca olvides que tu niña interior tiene algo por decir: ¡está orgullosa de lo que eres hoy!

Estilo grunge

Anímate a usar el accesorio con el estilo grunge que veías en las series de los 90. Esta T-shirt de los Rolling Stones te hará rebelde y espontánea mientras derrochas actitud con estos jeans oscuros que jamás perderán su silueta.

El look de la compositora Miranda Santizo es inconformista y alternativo, por eso nos encanta.

Hasta los looks más psicodélicos y saturados necesitan algo más para elevarlos. La regla general es: collar, aretes y pulseras hacen la diferencia. María Chacón lo lleva al extremo y nos da una cátedra de cómo lo podemos lograr a partir de este vestido de cuello halter con un estampado hipnotizante. Aquí encontrarás uno similar por $242 pesos

Comodidad al poder

Si algo define al estilo "noventero" es la normalización de la comodidad. No hay nada más placentero que sentirse holgada, tal cual luce la actriz Dalexa, quien combina el complemento con una sudadera ancha. Te sugerimos esta oversize de Nike en tonalidad lila. Corre por la tuya porque tiene un gran descuento: pasó de $1,149 a $746.

Para dotar tu look con una vibra premium, adquiere estos pantalones amplios. Son tan ligeros que tus piernas no notarán que los traes encima, lo cual te permitirá ser más ágil y hacer rendir tus días.

También con algo serio

¿Crees que este collar solamente puede usarlo alguien que lleva un estilo de vida más informal? Para nada. El accesorio tiene un lado poco común, pero igual de llamativo: usarlo con un vestido serio.

La conductora Nashla Aguilar nos demuestra a través de su sobriedad y su sonrisa el éxito del color negro. Dale el sí a esta alternativa con esta prenda que debe ser un básico en tu armario.

Más color no es menos

Este collar en tendencia luce increíble con prendas sobrias, pero también es un acierto si se conjuga con blusas de distintos colores.

Por ejemplo, este crop top lencero en tonalidad terracota. Su terminación de encaje es lo que resulta sumamente sensual a la vista, aunque esa no es su única ventaja, también se ciñe al cuerpo con facilidad.

Te recomendamos combinarlo con estos pantalones blancos de tiro alto súper elásticos, como los que lleva la actriz de televisión Samadhi Zendejas.

Mónica, la fashion icon de Sonora, con username de Instagram @monicasaldv, modela su collar colorido con un top negro de estilo campirano y unos pantalones atrevidos en verde.

Si tú también quieres verte así de hermosa y creativa, te proponemos las siguientes prendas:

Con algo moderno también funciona

Un atuendo es poderoso cuando lo lleva alguien que sabe sus atributos y tiene confianza en su elección.

La creadora de contenido digital, Carlota Madrigal, sabe coordinar la tendencia del accesorio con su vanguardia. Te aconsejamos seguir sus lecciones y adquirir un total look de American Eagle en color blanco. Por ejemplo:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO |