'El Chaqueño' Palavecino se desubicó con una cronista y la nota terminó en escándalo

El artista tuvo un exabrupto durante una entrevista y la cronista publicó en Facebook un mensaje contando lo que sucedió.

Foto: Reporter Online
Foto: Reporter Online

El ‘Chaqueño’ Palavecino quedó en el ojo de la tormenta, desde que se desubicó en un móvil con una periodista, que luego publicó un mensaje en Facebook contando lo que sucedió.

La cronista se llama Ivana Freitag y trabaja para el canal 10 de Córdoba. Fue ella quien recibió el desagradable comentario del músico al aire, mientras lo entrevistaban desde la Plaza de la Música.

Todo ocurrió cuando la conductora del programa cordobés, Guadalupe Zamar, le dio el pase a su compañera, que estaba desde el móvil junto al cantante. En ese momento, se puede ver al músico mirando a Freitag de atrás y tocándole la espalda, mientras se le escucha decir: “Qué bien acompañada estás”. Con una risa nerviosa y un tanto incómoda, la notera explicó: “Me estaba mirando el tatuaje“.

Acto seguido, la mujer le acerca el micrófono al Chaqueño, quien hizo como si estuviera describiendo el tattoo y lanzó un desubicado comentario: “Acá dice ‘no hay cama que no haya recorrido”. Mientras la notera negó que dijera eso, el músico folclórico justificó su error con supuestos “problemas de vista”.

El escándalo trascendió en las redes sociales, luego de que la periodista utilizara su cuenta en Facebook para dar su mirado sobre los hechos. “Siento una profunda pena, tristeza y angustia por haber sido víctima de dichos sexuales y machistas por parte de un entrevistado, una acción que repudio desde lo más profundo de mi corazón”, manifestó sobre lo sucedido.

También contó que decidió “seguir adelante con la entrevista que estaba realizando en vivo, tratando de esquivar la situación para evitar la violencia verbal o la tensión que se podría haber generado”. La periodista dijo haberse sentido aturdida al momento de reaccionar, pero celebró el repudio generalizado que recibió el artista por su accionar. “Deseo que este hecho ayude o por lo menos que sea de gran aporte para que entre todos reaccionemos y digamos basta”, concluyó en su publicación.

Y vos, ¿qué opinás de este escándalo? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Calu Rivero se bajó de ‘PH’ por no querer sentarse con Fede Bal y El Polaco
La lujosa nueva vida de Magalí Mora en Miami