Hugo, un niño de 2 añitos, deja sin palabras al jurado de Got Talent España

Got Talent España ha regresado a la parrilla de Telecinco para competir con el estreno de la primera edición de La Voz Kids en Antena 3. Y lo ha hecho con Hugo Molina, el concursante más joven que ha pisado nunca el escenario de este programa conducido por Santi Millán.

(Fuente: Twiiter/@GotTalentES; ©Mediaset)

El pequeño, de dos años de edad, ha conquistado a los espectadores y a los miembros del jurado que esta edición cuenta entre sus filas con la incorporación del showman y presentador Dani Martínez que está sustituyendo a la actriz Eva Isanta.

El presentador ya advirtió al público presente en plató de la gran actuación que se venía: "Una cosita os quería decir, tengo preparado al siguiente concursante. Es el concursante más joven que ha participado nunca en Got Talent España. Para él esto es un juego. Entonces cuando salga, no le aplaudáis porque igual se cohíbe". Y, en efecto, el pequeño salió a escena acompañado por su padre, Manuel Jesús.

El niño prodigio empezó a tocar su tambor con soltura siguiendo un compás de Semana Santa que provocó que el público se pusiera en pie para aplaudirle mientras su padre lloraba de emoción. El menor también dejó con la boca abierta a los miembros del jurado. "Estoy flipando", comentó Edurne. "Es la bomba, chaval", añadió el cómico Dani Martínez. El crío también arrancó una sonrisa a Risto Mejide: "Ha seguido el ritmo todo el rato y esto demuestra que el talento en innato. O se nace o no se nace para esto".

Hugo recibió el “sí” de los cuatro miembros del jurado que valoraron positivamente que a su corta edad demostrara una habilidad impensable para el mundo de la música, además de reírse con la verborrea y, en definitiva, el arte al hablar del menor que protagonizó uno de los momentos más tiernos de la velada asegurando repetidamente que tocaba bien el tambor.

Pero las redes sociales también se han rendido a los pies del pequeño que de la noche a la mañana se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas tras su virtuosa actuación en la gala de estreno de la quinta edición de Got Talent España que ha traspasado la pantalla.

Hay internautas que incluso han propuesto hacerle ganador al no haber recibido el clamado pase de oro.

Para seguir leyendo:
La Final de Got Talent: Cuando España se burló del talento
La canaria Cristina Ramos vuelve a arrasar y llega a la final del Worlds Got Talent de China