El conmovedor gesto de varios futbolistas hacia un niño que quedó grave tras el terremoto

Luego de una tragedia, las expresiones de apoyo se multiplican por todas partes. Eso fue lo que le ocurrió a Leonardo, un niño de ocho años fanático del futbol quien quedó bajo los escombros de su escuela tras el terremoto de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México.

Leo Messi, además de otras figuras de la cancha, se solidarizaron con el pequeño. Foto: YouTube
Leo Messi, además de otras figuras de la cancha, se solidarizaron con el pequeño. Foto: YouTube

Tras darse a conocer su historia tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, varias han sido las figuras del balompié que decidieron enviar mensajes de apoyo dirigidos a este pequeño, quien fue rescatado, pero continúa hospitalizado en coma inducido.

Entre los primeros en enviar un mensaje de apoyo, estuvo el mediocampista chileno Arturo Vidal:

Más adelante, a los mensajes se sumó Dani Alves, defensa brasileño:

Como muchos otros pequeños, Leonardo Farías quedó bajo los escombros tras el terremoto que colapsó su colegio, la escuela Enrique Rebsamen, ubicada al sur de la Ciudad de México.

En un rescate que tomó más de 12 horas, el pequeño fue salvado y trasladado a un hospital. Parte de los escombros afectaron sus piernas, hígado y corazón.

Comentaristas como Luis García, ex futbolistas como Gerardo Torrado y jugadores como Alejandro Castro también se sumaron al gesto de saludar al pequeño y desearle lo mejor.

Pero quizá uno de los comentarios que más llamó la atención fue el del propio Leo Messi, el mega astro del soccer quien le dedicó estas palabras:

Yanine, la madre del niño, se ha mostrado muy sorprendida con el gesto de estas celebridades de la cancha. “Muchas gracias por todos los videos. En este momento él no los puede ver, pero los escucha y es mucha estimulación para él. Mi Leo está bien y está avanzando poco a poco”, expresó en las redes sociales.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del detalle que han tenido estos jugadores? ¿Cómo se te ocurre que puede ayudarse a las víctimas de este terremoto y sus familiares? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Conductora de ESPN pierde todo en el terremoto y recibe un apoyo conmovedor
¿Tu hijo quiere hacerse un tatuaje o piercing? Toma en cuenta esto