El copy-look de Sara Carbonero

Sara Carbonero no para de ser noticia debido a sus looks. No cabe duda de que la periodista tiene un estilo único y que sirve de inspiración a miles de mujeres que se fijan en sus looks en busca de ideas. Sin embargo, la chica de Iker Casillas ya ha coincidido en dos ocasiones con dos celebrities que visten igual que ella.

La primera fue hace un semana cuando Sara acudía al desfile de Burberry en Londres y se hacía una foto con una popular bloguera. Ambas lucían el mismo conjunto de la firma, algo que Sara se tomó con mucho humor.

Este fin de semana, Sara compartía esta otra fotografía en su perfil de Instagram. La joven posa junto a unas flores y luce un vaquero de Jovona London con campana asimétrica que llamó bastante la atención de sus fans. Y es que ya habían visto estos vaqueros en otra celeb, Rita Ora.

La cantante eligió también estos pantalones para acudir a una fiesta en Londres. Los combinó con unos salones negros, camisa de rayas y un abrigo tres cuartos de piel. Las comparaciones no se hacían esperar en las redes sociales, cuando algunos daban el visto bueno al look de Sara en lugar de al de Rita Ora. Para gustos, los colores.

Está claro que este vaquero ya es una de las prendas estrella de la temporada. Ahora tan sólo queda saber si alguna famosa más caerá rendida ante sus encantos. ¿Qué te parece este vaquero?