Anuncios

El costoso uniforme del Príncipe George

Prince George is starting school in September [Photo: PA Images]
Prince George se dirige a la escuelita el próximo septiembre. PA Images

La semana pasada se anunció que el Príncipe George ha sido inscrito en la Escuela Thomas en Battersea. Algunos se sorprendieron con el anuncio ya que se esperaba que él siguiera los pasos de su progenitor en asistir Wetherby Pre-Preparatoria en Notting Hill.

Como todo detalle relacionado a la familia real es interesante, hubo quien se dio a la tarea de averiguar cuánto es el costo para que el tercero en línea al trono asista a su escuelita a unos 20 minutos del Palacio Kensington. El listado online de Thomas se alza a 24 artículos y su monto total es de $402.

Piezas del uniforme que usará George. Foto: John Lewis
Piezas del uniforme que usará George. Foto: John Lewis

Resulta que para su vida diaria en la escuela George necesitará un suéter azul, camisa polo y pantaloncitos. Durante los meses de calor, el suéter es reemplazado por camisa de manga corta y un sombrero. También necesitará un blusón para sus clases de arte y zapatillas para lecciones de arte.

Pronto le tocará el turno a Charlotte. Foto: PA
Pronto le tocará el turno a Charlotte. Foto: PA

Es muy probable que Kate Middleton y el Príncipe William adquieran más de uno de cada artículo, por lo que es muy probable que gasten más. El año escolar en Thomas tiene un costo de $6,520.

¿Qué opinas de la moda escolar de George?