Anuncios

El creador de Modern Family pone fecha al final de la serie

Fueron muchas las voces que alertaron durante los últimos meses de que el final de Modern Family estaba a la vuelta de la esquina, que poco o nada le quedaba en antena a esta premiada ficción.

Pero ABC, tras meses de negociación, sacó a relucir una gran noticia para una cadena que no atraviesa sus mejores tiempos. Llegaban a un acuerdo de renovación e iba a haber dos temoporadas más de la ficción.

Eso sí, esas dos temporadas serán las dos últimas entregas de una ficción que llegará a su adiós al cumplir una década en antena. Así lo ha confirmado uno de los co-creadores de la misma, Steve Levitan, en declaraciones a Deadline.

Ahí confirma que con diez temporadas ya es suficiente de la familia Dunphy. Que serán dos más la tanda de capítulos de las historias de Gloria, Jay, Mitchell, Phil, Claire y demás y se acabará para siempre.

Reconocen los creadores que nunca pensaron estar tanto tiempo en antena, que lo único a lo que aspiraban eran a no ser cancelados pronto y lo lograron.

Ahora tanto Levitan como Chistopher Lloyd (otro creador de la ficción) saben que la décima entrega será la última: “después de un tiempo podemos estar controlando nuestro propio destino, y 10 suena como un buen número redondo”.

Eso sí, el propio Levitan confirmó que aún no tienen pensado cómo serán esos últimos capítulos, cómo harán para poner colofón a esta longeva ficción. Aunque sí que dejaron entrever que tienen pensado que el último capítulo tendrá como colofón una fiesta familiar.

ADEMÁS: ¿Cuánto cobran los protas de Modern Family?

ADEMÁS: Los chicos de Modern Family quieren más dinero

ADEMÁS: La dura historia de Ariel Winter