El cruel apodo real de Meghan Markle

Según informes, un miembro de la realeza ha calificado a Meghan Markle como la “esposa de turno”. [Foto: Getty Images]
Según informes, un miembro de la realeza ha calificado a Meghan Markle como la “esposa de turno”. [Foto: Getty Images]

Meghan Markle recibió el título de duquesa de Sussex cuando se casó con el príncipe Enrique, pero un miembro de la realeza llama a la exactriz con otro nombre.

Según un artículo publicado en The Sunday Times, el miembro de la familia real, que ha permanecido en el anonimato, ha calificado a la mujer de 37 años como la “esposa de turno” porque cree que su matrimonio con el príncipe Enrique “solo durará tres años”.

No es la primera vez que la exestrella de 37 años de edad, que trabajó en Suits, se ve obligada a soportar apodos desagradables.

“Duquesa difícil”

En diciembre, se reveló que el personal de la casa real había empezado a llamar a Meghan la “duquesa difícil” debido a sus “demandas de diva” durante su estancia en el Palacio de Kensington.

Después de un período en el que varios empleados abandonaron sus funciones en el palacio, se informó que Meghan había “hecho trizas el libro de reglas” que dicta la tradición real.

Eso incluía “bombardear” a los ayudantes con mensajes de texto tras su rutina diaria en la que se despierta a las 5 de la mañana, según reveló el Mail on Sunday.

Al parecer, alguien del interior del palacio contó que les había enviado mensajes a sus ayudantes hasta siete veces al día para proponerles ideas sobre su papel y que estaba tan entusiasmada que organizó una serie de misiones “encubiertas” para reunirse con miembros del público británico vinculados a “buenas causas”.

Pelea real

Incluso se ha informado que la “enemistad real” entre Meghan Markle y Kate Middleton comenzó porque a la duquesa de Cambridge no le gustó la forma en que la duquesa de Sussex les habló a los miembros de su personal antes de casarse con el príncipe Enrique, el 19 de mayo.

“Es inaceptable, es mi equipo y yo tengo que hablar con ellos”, se supone que dijo Kate, quien ya tiene tres hijos, según un informante interno que habló con The Sun.

Antes de Navidad, se afirmaba que existió una “pelea” entre Kate Middleton y Meghan Markle. [Foto: Getty Images]
Antes de Navidad, se afirmaba que existió una “pelea” entre Kate Middleton y Meghan Markle. [Foto: Getty Images]

En marzo, también se afirmó que el personal del Palacio de Kensington había empezado a llamar a la duquesa “Yo-Gano” porque “todo giraba sobre sí misma”, según Tatler.

El duque y la duquesa de Sussex se mudaron a Frogmore Cottage, en Windsor, donde recientemente le dieron la bienvenida al mundo a su hijo, Archie.

La advertencia del príncipe Felipe

Ayer se informó que el príncipe Felipe intentó disuadir al príncipe Enrique de que se casara con Meghan Markle.

Se dice que el hombre de 98 años le dijo a Harry: “Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”, según reveló un artículo del Sunday Times Magazine de Sophie Money-Coutts.

Obviamente, sus palabras de advertencia no fueron suficientes para disuadir al nieto de 34 años de seguir adelante con la exactriz de Suits, Meghan, y casarse con ella en una lujosa boda celebrada en el Castillo de Windsor, el 19 de mayo del año pasado.

Sarah Carty