Anuncios

El día en el que Pedro Sánchez sacó a bailar a Pablo Iglesias y Albert Rivera

El baile político actual se explica mejor así, con un vídeo. Y si es con un toque de humor, mejor que mejor. Eso es lo que habrán pensado los chicos de Late Motiv, el programa de #0 presentado por Andreu Buenafuente, que se está convirtiendo en todo un nicho de vídeos molones que utilizan a la clase política como protagonistas.

Otro momento loco: El día en el que Iñigo Errejón visitó a Buenafuente

Y no tiene que ver con políticos del otro lado del Atlántico la cosa en esta ocasión (a Donald Trump, por ejemplo, ya se encarga de parodiarle Johnny Depp de este modo) sino con los propios Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Ellos se convierten en los protagonistas de un momento cinematográfico de los que todo el mundo se acuerda: el baile de Dirty Dancing.

Mientras que el personaje de Patrick Swayze (Johnny Castle) es todo para Pedro Sánchez, los líderes de Podemos y Ciudadanos tienen el honor de ser la chica de la peli, la dulce Frances (Jennifer Grey).

Ella también quiere ser la protagonista de Dirty Dancing… ¿pero quién?

Ambos van cambiando poco a poco según avanza el vídeo para convertirse en la elegida (quizá) para cerrar el pacto (quizá de Gobierno) con el líder del PSOE.

Pero la cosa no se queda ahí porque el equipo de Buenafuente también tiene personajes para Rajoy, Alberto Garzón y hasta Bertín Osborne. ¿Sus personajes? Habrá que ver el vídeo.