El día que Sara Carbonero encontró a su doble en Londres

Sara Carbonero está en Londres. La periodista ha acudido al desfile de Burberry durante la Semana de la Moda de Londres, toda una sorpresa. Allí, la chica de Iker Casillas deslumbró con un modelo de la casa, aunque no fue la única.

Durante el desfile Sara coincidió con una bloguera americana que llevaba exactamente el mismo look que ella. Y como Sara se lo toma todo con humor, no dudó en hacerse una foto con la chica y compartirla en su perfil de Instagram.

ADEMÁS: Los looks mas horriblemente espantosos de la historia de los Oscar

Claro que Sara no fue la única celebrity que acudió a este desfile. Entre las invitadas también se encontraba la actriz Penélope Cruz, quien dejó a su familia en casa para acudir al evento.

La actriz apostó por un total look en negro que llamó la atención de todos los flashes.

Enfundada en un pantalón negro, chaqueta con detalles de tachuelas que aportaba originalidad al conjunto, y un sexy corsé que realzaba sus curvas, la actriz posó antes los fotógrafos antes de dirigirse a la primera fila, donde asistió al espectáculo.El look lo completaban unos salones negros y un clutch caja dorado.

Y junto a ellas, otras como Naomi Campbell o Alexa Chung también estuvieron en el desfile de Burberry. Una jornada llena de moda con acento español.