El dardo de Alba Carrillo… ¿a Ana Boyer?: “No te cases, te lo digo con cariño”

Todos sabemos a estas alturas del tinglado lo que ha pasado con Alba Carrillo desde que el tenista Feliciano López le pidiera el divorcio en junio de 2016, once meses después de casarse. Por eso, la modelo ha decidido dar consejos a través de una carta abierta que publica la revista Semana. Aunque afirma que sus palabras no van dirigidas “a nadie en concreto”, luego apunta: “Que se dé por aludido quien quiera”. ¿Seguro que no es para Ana Boyer? Y es que no hay que olvidar que la hija de Isabel Preysler pasará por el altar a principios de diciembre con Fernando Verdasco, otro virtuoso con la raqueta.

Alba Carrillo, ex de tenista. Ana Boyer, futura mujer de Verdasco (GTres).
Alba Carrillo, ex de tenista. Ana Boyer, futura mujer de Verdasco (GTres).

Así comienza el texto de Alba a todas aquellas mujeres que vayan a casarse con un tenista: “Tened en cuenta que pasaréis de ser un ente independiente, una persona autónoma con vida propia y dueña de tus horarios a ser una Muñeca de Famosa que se dirige al portal o que puede ir a la Milla de Oro a comprar. Siento comunicarte que algunos no compartirán ni la tarjeta, entiéndelo, ‘madre no hay más que una’ y a ti te encontré en la calle. Tal cual”.

“Tu cometido será vivir mientras él vuelve, organizar tu agenda en relación a sus compromisos profesionales”, continúa la modelo en su carta, en la que también advierte de los problemas conyugales por la falta de sexo: “Prepárate para que, por puro cansancio físico, debido a su trabajo, en tu casa no haya salto del tigre, ni si quiera del perrillo pekinés. Tendrás que estar dispuesta a aguantar otros pesos, no solo el de la responsabilidad de ser una ‘mujer de’, sino también en el brazo derecho el de un bolsazo ‘güeno’ digno de tu status y en la cabeza el peso de todo lo que te pueda ir creciendo”. ¿No advierte de los ‘cuernos’ e infidelidades?

Alba, con Feliciano López en el día de su boda. Ni se imaginaba que el tenista la dejaría a los 11 meses (GTres).
Alba, con Feliciano López en el día de su boda. Ni se imaginaba que el tenista la dejaría a los 11 meses (GTres).

Carrillo asegura que la intimidad es nula con este tipo de deportistas. “Estarás con él y con la 17 personas que le acompañan, ‘coach’, preparador, padre, madre, Espíritu Santo y Amén”. Eso sí, si no hay momentos a solas, la ex de Feliciano López apunta: “Te propongo temas para las veladas multitudinarias en los clubes: partidos, rivales, patrocinadores, dinero a percibir, ‘sensaciones’ en la pista… Parece el título de una novela de Jane Austen, pero a la Austen ni nombrarla, temas políticos muy de soslayo y de museos y obras nada, como mucho las de sus casazas”.

Por si a alguien le queda alguna duda de a quién va dirigido este mensaje, Alba lo finaliza así: “No te cases. Te lo digo con cariño. No te cases”. ¿Se dará por aludida Ana Boyer? La model estará sembrada, pero, ¿piensas que también ha perdido la cabeza?

Gracias y gracias por todos los mensajes cariñosos y felicitaciones estos días !!!! ❤️ @ferverdasco

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 6:41 PDT