Anuncios

El dealer de Demi Lovato habla, y mucho

Resulta muy curioso que el dealer de drogas de Demi Lovato ofrezca entrevistas y explicaciones sobre la sobredosis que sufrió la artista. ¿Acaso vender drogas no es un delito? Un individuo llamado Brandon Johnson habló con TMZ sobre su relación con la cantante y la noche previa a la sobredosis que la dejó hospitalizada por dos semanas.

El hombre con un historial de arrestos por posesión de armas, posesión de cocaína y manejar bajo la influencia de sustancias, reveló que él suplió las drogas de esa noche, pero dijo que desconocía que esas sustancias estaban mezcladas con el peligroso Fentanyl.

“Le dije que estas no eran farmacéuticas, que estaban alteradas, que son mucho más fuertes”, él algo nervioso, pero con sorprendente honestidad. “Es desafortunado lo que sucedió… no es mi intención causar daño, la estimo mucho”.

El hombre indicó que también sostenían una relación de más de amigos, en ocasiones. Ella lo contactó a las 4 a.m. del día del incidente y que “estaba un poquito ebria”, pero nada fuera de lo ordinario.

Johnson describió la noche de la sobredosis como que ella “estaba bien”. “Cuando estuve con ahí, ella estuvo bien todo el tiempo. Ella se durmió, lo que pasa todo el tiempo. Pasamos un rato junto, hacemos lo que hacemos, y ella termina durmiéndose. Eran las 7 u 8 a.m. Ella se durmió y me fui como normalmente hago”.

El reportero le preguntó: ¿Así que cuando te fuiste ella parecía estar bien? ¿Ella sólo dormía?

“Ella estaba durmiendo. La arropé. Dormía”, dijo sobre la artista que ingresó a rehab hace unas semanas.

Johnson también fue cuestionado si el incidente le había abierto los ojos respecto al uso de drogas. “Definitivamente me ha abierto los ojos a los peligros de estas drogas. Son divertidas, pero en las manos equivocadas pueden ser muy peligrosas. Odio lastimar a alguien. No quise lastimar a mi amiga… espero que ella salga mejor de esto de lo que estaba”.

¿Qué opinas de este hombre? ¿Qué espera la policía para arrestarlo?