El descargo de Ariel Rodríguez Palacios tras la acusación de Geraldine Neumann

El cocinero se expresó sobre la denuncia de maltrato, acoso y abuso de poder que le hizo la modelo.

Ariel Rodríguez Palacios: “Se hablaron cosas de mí que no están muy buenas”. Foto: La Nación
Ariel Rodríguez Palacios: “Se hablaron cosas de mí que no están muy buenas”. Foto: La Nación

Ayer por la tarde trascendió una nueva denuncia que conmocionó al mundo del espectáculo. Quien alzó la voz para destapar una situación de maltrato, acoso y abuso de poder fue Geraldine Neumann. La modelo acusó en sus redes sociales al conductor y cocinero Ariel Rodríguez Palacios, quien está al frente de ¡Qué mañana!, el ciclo de El Nuevo del cual ella fue parte del panel.

Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar“, lanzó la hermana de Nicole en una de sus historias de Instagram. “Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios”, añadió en el mensaje que publicó en las redes.

Por su parte, Rodríguez Palacios se expresó hoy en su programa y, mirando a cámara, hizo referencia a la acusación que le hizo Geraldine. Primero, explicó que ayer se había ausentado del ciclo por una intoxicación, y luego hizo su descargo, aunque sin nombrarla en ningún momento y procurando no entrar en detalles.

Yo sé y vos también sabés, que ayer se hablaron cosas de mí que no están muy buenas. Y me parece que están un poco sacadas de lugar. Lo único que quiero decir es que yo fui criado por una mamá y un papá junto a mis hermanos, que me inculcaron respetar a las personas y lo mismo hago con mis hijos. Creo que eso es lo más importante. Desde hace un montón de años lo que puedo aportar además de saber cocinar es tratar de divertir y dar energía a la gente que pasa un mal momento. Con el estilo que tengo, trato de hacer eso. Venir y poner energía, es lo que me motiva”, fueron las palabras de Rodríguez Palacios.

Y vos, ¿qué opinás de este nuevo escándalo? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Juan Darthés se fue a Brasil en medio de la denuncia por violación de Thelma Fardín
Viaje de amigas: Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, juntas en Miami