El desmaquillante que usa Selena Gomez cuesta mucho menos de lo que imaginas

Selena Gomez en la gala de los Globos de Oro el pasado 10 de enero. (Foto: Christopher Polk/NBC/NBC via Getty Images)
Selena Gomez en la gala de los Globos de Oro el pasado 10 de enero. (Foto: Christopher Polk/NBC/NBC via Getty Images)

¿Sabías que Selena Gomez se desmaquilla con un agua micelar que cuesta menos de 400 pesos? Ahora mismo está en descuento, es efectiva para todo tipo de piel (en especial para las sensibles) y es lo mejor que puedes hacer para prevenir arrugas. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.

Inició su carrera a los 10 años, se convirtió en una de las chicas Disney más adoradas de la época y con el paso de los años se ha transformado en una it girl que canta, modela, produce y además, lucha por un mundo mejor a través de su altruismo. Se trata de Selena Gomez, la chica de raíces mexicanas-estadounidenses que siempre nos trae los mejores consejos para practicar el amor propio desde una perspectiva totalmente humana.

Después de haber tenido episodios de depresión y ansiedad, superar la presión de las críticas hacia su cuerpo y su vida privada, sobrevivir la relación tormentosa con Justin Bieber y pasar por un trasplante de riñón, Selena Gomez ha encontrado su propio equilibrio y es una maestra de la seguridad y el autocuidado.

"Sabía que no podía seguir adelante, a menos que aprendiera a escuchar mi cuerpo y mi mente cuando realmente necesitaba ayuda", dijo la celebridad a una revista. Hoy a sus 30 años luce más radiante que nunca, su carrera es imparable y su fuerza todavía más extraordinaria. La belleza que irradia es parte de un proceso integral de cuidado, en el que no solo procura su salud mental, sino también la física.

Así lo demuestra en un pequeño video de Tik Tok, en el que desmaquilla su rostro como una parte fundamental de su autocuidado. En su rutina, utiliza Bioderma Sensibio para evitar irritaciones en su piel y desprender todo rastro de suciedad. Recuerda que si tú también quieres lucir un rostro de celebridad y prevenir arrugas o granitos, es importante utilizar los productos adecuados.

Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar - Limpieza y Eliminación de Maquillaje 250 ml
Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar - Limpieza y Eliminación de Maquillaje 250 ml. Foto. : Amazon

El producto que usa Selena Gomez, es un agua micelar refrescante tanto para pieles normales, secas, grasas y particularmente buena en sensibles.

Algunos de los síntomas de estas pieles son: picazón, sensación de calor, sensación acartonada, sensación de malestar y enrojecimiento difuso o localizado. Este producto de grado dermatológico ofrece una limpieza suave, delicada y efectiva de todo el rostro, que gracias a su fórmula no produce ningún tipo de irritación. No contiene alcohol, parabenos, jabón, ni fragancia.

El agua micelar favorita de Selena Gomez ha sido formulada según el principio de estimular la piel según su biología, es decir, reactivando sus principios naturales y no a través de un tratamiento agresivo e irrespetuoso. Esto significa que mediante su tecnología micelar (sin necesidad de enjuague) el líquido tiene la capacidad de captar las impurezas y al mismo tiempo respetar la película protectora natural de la piel reactivando sus funciones y actuando sobre sus desequilibrios.

En el video, la artista utiliza una toalla de algodón para retirar el maquillaje, y como este producto es de calidad, la artista se sorprende al ver cómo desprendió desde el primer instante la suciedad. Además, para tratar con delicadeza el área de los ojos, pasa una esponja pequeña que retira los rastros del rímel y el delineador.

¿Cómo usarla?

  • Utilízala de mañana y de noche para lavar el rostro

  • Humedece un algodón con el producto desmaquillante

  • Desliza sobre el rostro el algodón hasta que retires todo y sientas la piel limpia (por lo general no se requiere mucho producto, pues desde el inicio arranca la suciedad)

  • No requiere enjuague

¿Por qué vale la pena?

Además de Selena Gomez, más de 25,000 personas la adoran, pues les ha ayudado bastante a mejorar el aspecto de sus pieles. Este producto cuenta con 4.9 estrellas ¡Es una locura!

Una mujer comentó su experiencia: “Me gusta mucho porque me permite quitar todo el maquillaje que uso sin maltratar mi piel. Además, es muy útil para retirar otro tipo de productos como bloqueador, por lo que lo recomiendo ampliamente para hacer una limpieza de dos pasos”.

A comparación de otras, esta se gana el corazón de muchas mujeres: “Desde que lo uso he notado una diferencia enorme en mi piel, ya no me salen tantos granitos pequeños que con otras aguas micelares sí”.

Con respecto a su precio, es cierto que existen más baratas, sin embargo, no dan los mismos resultados y es algo que una usuaria advirtió: “Se me hacía caro invertir tanto en un agua micelar , ya que hay desde 100 pesos que realizan la misma función y tienen la misma cantidad, pero leyendo varios reviews de esta agua en particular la recomiendan por que protege el ph de la piel lo que te hace menos propensa a granos e imperfecciones por que tu piel continúa protegida mientras la uses así que usándola no necesitas un tónico adicional después en tu rutina de limpieza”.

Si bien, es posible encontrarla en supermercados, en Amazon tiene un mejor precio, sobre todo ahora que presenta un descuento. Una usuaria aportó el siguiente comentario: “Me encanta esta agua micelar. Usualmente la compro en el súper o en farmacias de derma, pero la encontré a un precio increíble en Amazon. Llegó en tiempo y forma. ¡Recomendable 100%!".

También te puede interesar:

EN VIDEO | 3 labiales que toda mujer debería tener