Anuncios

El desnudo integral de Malena Costa en Instagram

No debe extrañar a nadie que la modelo balear sea una de las españolas más seguidas en las redes sociales. Es más, si tiene 193.000 seguidores en Instagram y otros 253.000 en Twitter es porque Malena Costa sabe lo que su público quiere: carnaza. De hecho, es habitual que la joven provoque al personal con fotografías de lo más sugerentes en biquini o ropa interior.

Sin embargo, en esta ocasión Malena se ha tirado a la piscina de lleno y ha subido a Instagram una imagen suya en paños menores. Sí, porque, a excepción de unos tacones, la mallorquina aparece totalmente desnuda. Vale que no se le ve ni la entrepierna ni sus pechugas, pero, por mucha sombra que haya utilizado para suavizar la estampa, se le distingue perfectamente la orografía de su culo. Eso sí, ha compartido este picarón retrato utilizando el hashtag “artisticphotography”, que quede claro que no es una cualquiera.

Con este regalo a sus fans, Costa reta a Instagram, que siempre se ha distinguido por sus normas puritanas. De momento, para deleite de sus seguidores, la imagen sigue ahí, a la vista de todos, pero no se descarta que dicha red social mueva ficha y sancione a la modeluchi. ¿Le borrarán el retrato artístico? ¿Le cancelarán la cuenta y provocará un drama colectivo en el sector machiruli? Tiempo al tiempo, aunque ya ha tentado a la suerte en muchas ocasiones y ha salido indemne.

Ahora mismo Malena se encuentra en Florencia, la ciudad en la que vive junto a su prometido, el futbolista Mario Suárez. Allí pasó la Nochevieja también junto a toda su familia y su perro Roco, tal y como pudimos comprobar también en Instagram. Y es que la mallorquina no da un paso sin que lo casque en las redes sociales. ¿Se está pasando de exhibicionista esta chica?

(Fotos: Instagram)