El destape de Mariana Fabbiani en Instagram ¡y su reacción ante la gran repercusión!

El sábado, la conductora sorprendió a sus seguidores al publicar una foto muy diferente de las que suele compartir: ¡Mariana posó súper sexy en traje de baño! ¿Qué dijo al respecto?

El destape de Mariana. – Foto: Instagram/marianafabbiani
El destape de Mariana. – Foto: Instagram/marianafabbiani
OMG!

El fin de semana, los casi medio millón de seguidores de Instagram de Mariana Fabbiani se sorprendieron al ver la publicación de la conductora. La rubia compartió una foto en la que se la ve súper hot, presumiendo de su figura con un traje de baño colaless, con espalda descubierta y un provocativo sideboob.

“Sábado. Hoy estoy a full”, escribió como epígrafe la presentadora de 43 años, acompañando la descripción con emojis de carcajadas.

El post cosechó más de 50 mil corazones y más de mil comentarios, entre los que, si bien abundaron los halagos, más de uno preguntó si le habían hackeado la cuenta y otros afirmaron que no podía ser que fuera Fabbiani la sensual mujer de la foto.

Vale destacar que la mamá de Matilda, de siete años, y de Máximo, de tres, suele empapelar sus redes sociales con fotos de sus looks para su programa ‘El diario de Mariana’, pero nunca se había mostrado con tan poca ropa.

#sábado ❤️ hoy estoy a full

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) on Feb 17, 2018 at 2:04pm PST

La reacción de Mariana

Ayer por la tarde, en el marco de un móvil en vivo con Ángel de Brito, para ‘El diario de Mariana’, el periodista aprovechó para preguntarle a su excompañera por la foto en cuestión.

“¿Qué es esa foto semidesnuda que pusiste en Instagram el sábado?”, disparó el chimentero. “Semidesnuda me parece una exageración absoluta. ¿Tanto revuelo por una fotito disfrutando del sol del sábado? Es la nueva versión, es la Mariana 2018. Me está empezando a dar vergüenza la situación”, respondió Fabbiani, con una risa nerviosa.

Mientras Ángel seguía indagando, la rubia se quejó ante la gente de la producción, que no se cansaba de poner de fondo la sensual imagen. “No lo pensé mucho, no le puse ni filtro ni nada. La verdad es que estaba un poco monótono el Instagram y dije: ‘sí, total me divierto un poco’. Pero si se va a armar este revuelo, me voy a inhibir. Estaba jugando a hacerme la sexy. Todas suben fotos sexis, ¿por qué yo no puedo hacerlo?”, agregó, ante las risas de todos los panelistas.

Mariana agradeció la buena onda de sus seguidoras, ¡y hasta de su mamá!, que fue quien la alentó a publicar el retrato. “Muchos te apoyan, quieren más. Podrías venir a un ritmo libre este año en el ‘Bailando’”, cerró de Brito.

Y vos, ¿creés que después de semejante revuelo, la conductora se animará a publicar otra foto de “la Mariana 2018”? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El tenso cruce en vivo entre Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli
Mercedes Ninci se quedó afuera del programa de Mariana Fabbiani tras un fuerte cruce con la conductora
Puja entre conductores y Cristina Kirchner