Anuncios

El destape de Rihanna en Barbados

Regresar a su Barbados natal es siempre motivo de celebración. Pero en esta ocasión, a Rihanna se le ha juntado la alegría de la vuelta con el Crop Over Festival, que tiene lugar una vez al año. En la cita, a la que la cantante siempre intenta asistir, se unen el color y la sensualidad al más puro estilo del carnaval. Y eso a la estrella le encanta.

No hay más que ver cómo se ha destapado para lucir piel por las calles, apenas ataviada con un bikini de pedrería, pulseras y ligas a juego, y grandes alas de plumas. Sus piernas, sus caderas e incluso su escote causarían sensación entre los asistentes y en Instagram.

A sus 29 años, la artista se atreve con todo y, a pesar de que la han criticado recientemente por haber subido de peso, ella no tiene complejos. Con su cabellera azul, se convertiría en la verdadera reina del desfile en Kadooment Day, el momento más importante del festival, que recuerda al final de la cosecha del azúcar desde la época colonial. Que lo sepan todos que Rihanna ha vuelto a casa.

Más noticias del entretenimiento:
¿Dónde quedó la cinturita de Thalía?