El día en que actividad paranormal sorprendió a Adamari López en plena entrevista en vivo

La actriz Adamari López ofreció una entrevista luego de protagonizar una portada de revista junto a su bebé Alaia, el pasado enero de 2016 en el programa de la cadena Telemundo “Al rojo vivo”. En ese entonces, la boricua también anunció el lanzamiento de su libro “Amando”, mientras la periodista le mencionaba algunos pasajes donde la actriz hablaba de sus fallecidos padres. Pero un momento en particular llamó la atención en el set y este ha tomado viralidad nuevamente en las redes sociales.

“Amando” es libro escrito por Adamari López.

El llanto de Adamari López se descontroló cuando habló de su papá, quien murió cuando ella estaba embarazada y a poco de dar a luz. En ese momento, un hecho paranormal ocurrió en pleno set de televisión. Las puertas del estudio, las cuales tienen candado, se abrieron solas y sin explicación alguna.

“Papi y mami también quieren hacerse presentes, en este mismo set estuvieron ellos, por ahí mismo debieron de haber entrado”, expresó Adamari López.

Por su parte, la periodista que entrevistaba a Adamari López señaló que las puertas “son muy difícil de abrirlas porque tienen un candado y están seguras, porque precisamente es un estudio de televisión”.

Cortesía: Telemundo / Al rojo vivo

¿Has experimentado un encuentro paranormal con algún ser querido mientras mencionas su nombre? Dejanos tus comentarios.