Anuncios

El dineral que se ha llevado Alba Carrillo por su ‘’Deluxe’’

Cuando parecía que el huracán Alba Carrillo se había calmado un poco, la modelo vuelve a la carga soltando todos los trapos sucios de su relación con Feliciano López. Hace unos días, Alba acudía como invitada al programa Sálvame Deluxe, donde se sometió a la preguntas de Jorge Javier Vázquez. Sin pelos en la lengua, Alba Carrillo explicó cómo era su vida sexual con el tenista, incluso poniendo en duda la orientación sexual de su ex marido.

Todo un show en el que Alba reía, lloraba y se quedaba muda a partes iguales. La entrevista de Alba tan sólo echó más leña al fuego al largo proceso de su divorcio con Feliciano López. Pero la cosa no acaba ahí, porque ahora Inés Ballester ha revelado la cifra que Alba se ha embolsado con esta entrevista. La ex jefa de Alba Carrillo en el programa ‘Amigas y conocidas’, ha contado que Sálvame Deluxe pagó 60.000 euros a Alba por esta entrevista de dos horas.

ADEMÁS: Drama en Instagram: Alba Carrillo cierra su perfil

Las que fueron compañeras de Alba en 'Amigas y conocidas’, no sólo no han apoyado a la modelo sino que han cargado duramente contra ella. No apoyan a la modelo y tampoco entienden su estrategia en televisión. Incluso algunas apuntan a que tarde o temprano se acabará arrepintiendo de sus palabras en el plató del Deluxe.

Por ahora, Alba guarda silencio pero Feliciano ya ha respondido a la modelo: ‘’El partido de mi vida ya lo he ganado quitándomela de encima’’, comentaba duramente el tenista. ¿Cómo terminará esta batalla?