Anuncios

El disfraz de Beyoncé rinde tributo a leyenda R&B

¿Reconoces a quién imita Beyoncé? Le HuffPost
¿Reconoces a quién imita Beyoncé? Le HuffPost

Beyoncé suele hacer grandes despliegues para Halloween. Pero para 2018 ella decidió rendirle homenaje a una de las cantantes que podría considerarse precursoras del movimiento del que la diva se ha convertido en portavoz.

La madre de tres compartió con su ‘Beyhive’ su ‘disfraz’ en honor al álbum debut de Toni Braxton. La artista de 37 años no sólo lució igualita a su ídolo, sino que le rindió un emotivo tributo con la leyenda.

Difícil de diferenciar la verdadera con el disfraz. People
Difícil de diferenciar la verdadera con el disfraz. People

“Enviando mucho amor y adoración a una de nuestras talentosas leyendas”, escribió la esposa de Jay Z. “Gracias por tus innumerables pajes. Tu tono, tu belleza, tu alcance, tu talento dado por Dios es atesorado. Queriéndote siempre. Disfruten un Feliz Halloween mis Reyes y Reinas”.

Beyoncé incluyó varias fotos con el característico look de Braxton de pelo cortito y recreó en todo detalle la vestimenta y poses. En un juego de palabras ella se nombró ‘Phoni Braxton’, en inglés phony es falso.

Braxton amó el homenaje. “¿Cómo es posible que puedas verte mejor en mi tapa de álbum que yo misma?”, escribió vía Twitter. “ME ENCANTA. Qué superestrella. Muchas gracias por el amor, hermana”.

La madre de tres suele tomarse este festivo con mucha seriedad y con frecuencia involucra a su familia. Pero este esfuerzo solitario le dará mucha nostalgia a todos esos que crecieron en los 90 con las canciones corta venas de Braxton. ¿Qué opinas?