El documental de Beyoncé para Netflix arrasa antes de haberse estrenado

Tras el éxito de los documentales de Lady Gaga y Taylor Swift, Netflix continúa añadiendo producciones sobre las grandes divas modernas de la música sumando a Beyoncé a su gran catálogo de propuestas. Después de las dos primeras, solo era cuestión de tiempo para que la empresa incluyera a la diva de Lemonade.

Pantallazo del tráiler de Homecoming: A film by Beyoncé (YouTube/Netflix España)

La casa streaming anunció el pasado lunes que próximamente estrenará Homecoming, un documental basado en la icónica actuación de la cantante en Coachella, Y, como era de esperar, el furor es tal que el tráiler ya supera el millón de reproducciones en menos de 24 horas.

Beyoncé rinde homenaje a la fallecida cantante, poeta y activista por los derechos civiles estadounidenses, Maya Angelou, al incluir uno de sus poderosos discursos en la primera mitad del avance. Y como todo lo que hace la artista se convierte en oro, el vídeo ya es uno de los ‘trending topics’ del día en YouTube con más de 42 mil ‘me gusta’ en su versión en inglés. Aquí puedes verlo subtitulado al español:

Según la nota de prensa oficial que nos hizo llegar Netflix, Homecoming: a film by Beyoncé presentará “una mirada íntima a la histórica actuación de Beyoncé en Coachella 2018 y que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos. Intercalado con imágenes y entrevistas detrás de la cámara que detallan la preparación y la poderosa intención detrás de su visión, Homecoming traza el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural”.

Los fans han poblado las redes sociales con mensajes de entusiasmo y aprobación ante el anuncio, pronosticando otro éxito para Netflix.

Homecoming: a film by Beyoncé aterriza en la plataforma de Netflix el 17 de abril.

Para seguir leyendo:
Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel y lanza el primer adelanto
Stranger Things lanza un misterioso teaser repleto de ratas como anticipo de la tercera temporada
Netflix pasa del Festival de Cannes este año
¡Cuidado Spielberg! Netflix podría ganar el Oscar con esta película en 2020