Anuncios

El efecto Meghan Markle: llueven peticiones para adoptar cachorro

Meghan y Minnie. HuffPost Mexico
Meghan y Minnie. HuffPost Mexico

No sólo Meghan Markle consigue que prendas de ropa se agoten, la tímida cachorrita que sostuvo durante una visita a un centro de animales que patrocina, ha recibido cientos de pedidos para ser adoptada. La duquesa visitó The Mayhew Animal Home el miércoles e hizo una conexión con la Jack Russell de un año.

La esposa del príncipe Harry indicó su deseo de adoptar a Minnie, nombre de la perrita, pero con dos perros y un bebé de camino no era el momento apropiado para sumar otra mascota a su hogar. Meghan, ferviente defensora de los animales, no parece querer depender en ayudantes para cuidar de sus bebés de cuatro patas.

Minnie se vio muy a gusto en los brazos de Meghan. The Indian Express
Minnie se vio muy a gusto en los brazos de Meghan. The Indian Express

Pero la mujer de 37 años logró beneficiar a Minnie, quien fue llevada al centro de rescate el mes pasado cuando su familia anterior no podía cuidar de ella. La perrita estaba disponible para adopción desde ayer y tras su momento con Meghan, las llamadas y pedidos online inundaron el lugar.

Personal le indicó a Daily Mail que en cuestión de minutos comenzó a sonar el teléfono y los correos electrónicos a llegar. Ojalá que Minnie encuentre un buen hogar.

¿Qué opinas de este furor que causa Meghan?