El ejercicio estrella de Jennifer Lawrence para un cuerpazo 10

La actriz Jennifer Lawrence tiene un cuerpo de escándalo. Además de ayudarse de la genética, la protagonista de Los juegos del hambre se pone en manos de su entrenador personal, quien la ayuda con una rutina de entrenamiento para tonificar su cuerpo.

Uno de los ejercicios básicos que la actriz usa a diario es el entrenamiento con mini bandas elásticas. Esta herramienta, además de ser muy útil por su fácil transporte, fortalece el cuerpo, mejora la postura y quema grasa de manera rápida.

Dalton ha explicado a The Telegraph la última incorporación que ha realizado al entrenamiento de Jennifer Lawrence. Se trata de pequeñas sesiones de 15 minutos de ejercicios de resistencia con mini bandas, una buena forma de trabajar el cuerpo sin pesas:

“Diseñé la rutina de la mini banda para acabar con las barreras asociadas a hacer ejercicio. Para muchas mujeres, la idea de hacer resistencia es con pesas rusas pero cualquier cosa que rete a tu cuerpo es entrenamiento de resistencia. Puedes ejercitar tus muslos mientras sale un comercial de tu programa favorito o puedes trabajar tus tríceps mientras haces té. No hay excusa”, explica Dalton.

Aunque hay muchos ejercicios, para el experto los más importantes son estos tres:

-Para fortalecer el trasero, coloca una mini banda encima de tus rodillas dobladas. Levanta tu cadera, aprieta tu estómago y trasero, mientras alejas tus rodillas durante 60 segundos. Luego, baja tus caderas despacio para repetir.

-El segundo ejercicio se enfoca en tonificar el abdomen. Para hacerlo, sólo acuéstate boca arriba y coloca una mini banda en tus muñecas y otra en tus tobillos. Dobla tus rodillas y brazos hacia tu pecho. Despacio, lleva una pierna hacia abajo, sin mover la otra, y mantén la postura durante 60 segundos.

-El tercero consiste en fortalecer los tríceps. Ponte de rodillas y pon la mini banda en tus muñecas. Baja, manteniendo los codos adentro y repite este movimiento hasta que tus músculos no puedan más. Si te resulta difícil, puedes hacer este ejercicio parada, apoyando tus manos sobre una pared, manteniendo las piernas estiradas.

ADEMÁS: Jennifer Lawrence resume: “Me emborraché y me lo pasé muy bien”

ADEMÁS: ¿Jennifer Lawrence o Shailene Woodley? Hollywood lo tiene muy claro

ADEMÁS: Jennifer Lawrence, el feminismo y Dior