Anuncios

ES OFICIAL: El elenco de 'Friends' cumplirá el sueño de sus fans y regresará a la TV

FRIENDS -- Pictured: (clockwise l-r) Courteney Cox as Monica Geller, Matthew Perry as Chandler Bing, Jennifer Aniston as Rachel Green, David Schwimmer as Ross Geller, Matt LeBlanc as Joey Tribbiani, Lisa Kudrow as Phoebe Buffay  (Photo by Jon Ragel/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images)
Foto: Jon Ragel/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images

El sueño de todos los fans de la serie “Friends” por fin se va a cumplir, ya que Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se reunirán para grabar un capítulo especial de la aclamada serie.

En el servicio de streaming HBO Max, que está por estrenarse el próximo 1 de mayo de 2020, contará con un especial el cual no contará con guion.

Según información difundida por E! News, el programa especial y todos los episodios estarán disponibles el día del lanzamiento de HBO Max.

El especial estará dirigido por Ben Winston, quien también será productor ejecutivo junto a quienes lo fueron en la serie de los 90: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer también serán productores ejecutivos de ese programa.

Según la revista Variety, los actores recibirán por su reunión en televisión unos 2.5 millones de dólares cada uno. Para anunciar la esperada reunión, los actores compartieron la misma imagen en sus cuentas de redes sociales con el mensaje: “Está sucediendo...”.

Kevin Reilly, el director de contenidos de HBO Max, dijo en un comunicado que conoció “Friends” en sus primeras etapas de desarrollo y luego tuvo la oportunidad que trabajar en ella por muchos años. “Me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación”.

Reilly también mencionó que este nuevo capítulo especial será capaz de juntar a los fanáticos originales de la serie y a los que se han ido creando con el paso de los años.

‘Friends’ se transmitió de 1994 al 2004 por NBC y tuvo una duración de 10 temporadas. Su llegada a Netflix ocurrió en el 2015 y allí estuvo hasta principios de 2020 porque WarnerMedia pagó una fortuna para conseguir los derechos de su emisión en HBO Max.

También te puede interesar:

Alertan por grupo en Facebook que da consejos para acosar mujeres en el Metro de Monterrey

El escalofriante relato de la tía de Mario 'N', la mujer a la que confesaron el asesinato de Fátima

Mujeres de México relatan las historias de acoso, abuso y miedo con las que tienen que vivir