Anuncios

El enorme anillo de Paris Hilton

El actor Chris Zylka le hizo una propuesta matrimonial a Paris Hilton digna de película: sobre una hermosa estampa montañosa en Aspen, Colorado, que fue captada para la posteridad. Pero es el enorme anillo de compromiso lo que más ha dado de qué halbar.

La prenda consiste de un diamante en forma de pera de 20 quilates en una montura de platino que le costó al actor de “The Leftovers” $2 millones de dólares. El joyero Michael Greene compartió algunos detalles con la revista People sobre la joya diciendo que Zylka estuvo involucrado en el diseño y que el anillo también cuenta con dos quilates adicionales en diamantes más pequeños. La orden fue una con prisa porque el hombre de 32 años insistió que la propuesta debía ser en el pueblo resort de esquí el pasado fin de semana.

Una miradita de cerca al anillo. Instagram @parishilton
Una miradita de cerca al anillo. Instagram @parishilton

Según el relato, la pareja estaba posando para una foto tras almorzar en la montaña cuando Zylka se puso de rodilla. “Estaba tan emocionada y sorprendida. Inmediatamente dije que sí”, indicó la heredera a la revista.

Por supuesto, el anillo la volvió loca. “La sortija es hermosa y reluciente. Estaba temblando al ponérmela. Es el anillo más hermoso que he visto”, expresó.

La pareja se conoció hace ocho años en una post fiesta de los Premios Oscar, pero no fue hasta hace dos que conectaron como pareja. La mujer de 36 años ha expresado su amor y admiración por Zylka en todas sus redes.