El equipo británico de trampolín se enfrenta al reto de recrear a Los Vengadores con un resultado brillante

Un divertido vídeo casero de un grupo de amigos recreando a Los Vengadores arrasó hace unas semanas en las redes sociales con cerca de 1 millón de visualizaciones.

En las imágenes se podía ver a siete jóvenes en una piscina imitando los movimientos de los superhéroes de Marvel. La gracia del vídeo es que se reproduce marcha atrás y esto lo ha convertido en un nuevo reto viral.

Pues bien, los últimos en sumarse a este reto han sido los integrantes del equipo británico de salto de trampolín, Jack Laugher, Danniel GoodFellow, James Heatly, Matty Lee, Yona Knight-Wisdom y Lucas Thomson.

En un vídeo subido a Twitter por el campeón olímpico Jack Laugher, se les puede ver a todos ellos imitando los movimientos de los superhéroes de Marvel: Dr. Strange, Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Black Panther Hawkeye y Thor.

El vídeo está grabado desde lo que parece ser un muelle y desde el agua emergen uno a uno todos los personajes. Unas imágenes reproducidas marcha atrás y que dejan un resultado espectacular por el realismo y la brillante interpretación de todos y cada uno de los nadadores.

Las imágenes han alcanzado ya miles de reproducciones pero todavía no superan a las visualizaciones obtenidas por el grupo de jóvenes que inició este reto.