El escote mega hot de Nicole Neumann para pasear con su novio, Marley y Mirko en Bélgica

¡Se le vio todo! La top model generó una ola de comentarios en Instagram por el outfit que eligió para recorrer el bello país europeo junto a su nuevo novio Matías Tasin, el conductor y su hijo.

La modelo fue elegida para acompañar a Marley en su recorrido por Bélgica. Foto:<a href="https://www.instagram.com/nikitaneumannoficial/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/nikitaneumannoficial/;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Instagram.com/nikitaneumannoficial/</a>
La modelo fue elegida para acompañar a Marley en su recorrido por Bélgica. Foto: Instagram.com/nikitaneumannoficial/

En lo que va del año, Nicole Neumann ya selló el pasaporte unas cuantas veces. Pero, últimamente, la top model sorprende cada semana con un nuevo viaje en agenda. Los dos últimos fueron con su nuevo novio, el ex de Jimena Barón, un joven empresario llamado Matías Tasín, con quien fue vista un mes atrás a los besos en un boliche de la Costanera.

Luego de disfrutar de una escapada romántica en Miami, Nicole y Matías armaron las valijas y partieron a Bélgica para acompañar a Marley y Mirko en su recorrido por este bello país europeo.

Por su puesto, en las redes ya hay fotos que muestran a los famosos para asistir a la fiesta electrónica Tomorrowland y el look particular que eligió la rubia para la ocasión no pasó desapercibido por los usuarios de Instagram.

Y, como no podía ser de otra manera, Nicole generó polémica. Mientras algunos le criticaron salir vestida sin corpiño, otros usuarios celebraron la increíble figura de la modelo.

Nicole Neumann, súper sexy con Marley, Mirko y Matías Tasín. Foto: Captura Historia <a href="https://www.instagram.com/nikitaneumannoficial/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/nikitaneumannoficial/;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/nikitaneumannoficial/</a>
Nicole Neumann, súper sexy con Marley, Mirko y Matías Tasín. Foto: Captura Historia Instagram.com/nikitaneumannoficial/

Y vos, ¿qué opinás de su look? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Ari Paluch: ‘No soy un acosador… las disculpo por lo que inventaron’
La salida de Wanda y Zaira Nara con sus hijas que terminó en escándalo