Anuncios

El escrache a Lali Espósito en redes por posar con un tapado de piel de zorro

Lali Espósito fue escrachada en las redes por una polémica foto. En la misma se la ve a la ídola teen posando desafiante con un tapado de piel de zorro del diseñador Santiago Artemis. Enterate qué dijeron el estilista y la actriz tras la ola de comentarios negativos que recibieron. ¡Arde Instagram!

Lali Espósito, escrachada en las redes sociales. – Foto: Instagram/santiagoartemis
Lali Espósito, escrachada en las redes sociales. – Foto: Instagram/santiagoartemis
Escándalo 2.0

Lali Espósito fue escrachada en Instagram por una foto en la que aparece luciendo un chaleco de piel de zorro negro. La imagen fue compartida en redes por el diseñador de la prenda, Santiago Artemis.

Si bien el estilista había publicado el retrato el 15 de agosto, un mes después la imagen se viralizó y despertó la polémica.

Esta es la foto:

Artemis in black @laliespositoo luciendo @artemisatelier para revista Gente ph @adlerguido

A post shared by Santiago Artemis (@santiagoartemis) on Aug 15, 2017 at 4:49pm PDT

Las críticas

Fueron los grupos defensores de los derechos de los animales quienes lanzaron una campaña para escrachar a Lali Espósito.

En la misma argumentan que “cientos de miles de animales son asesinados para satisfacer los caprichos de una moda, más cerca del grito de sus víctimas que de la moda en sí”.

Incluso, algunas agrupaciones llamaron a escrachar al diseñador, el cual viste a famosas como Charlotte Caniggia, Pampita, Guillermina Valdés y Griselda Siciliani, entre otras.

❄️ frozen ❄️ Pampita by Santiago Artemis @artemisatelier ph @charlyvreal

A post shared by Santiago Artemis (@santiagoartemis) on Aug 1, 2017 at 5:25pm PDT

¿Qué dijo Lali?

Si bien al principio la cantante prefirió guardar silencio, al ver la dimensión de las críticas, decidió expresarse vía Twitter.

La artista de 25 años escribió el siguiente mensaje en la red social del pajarito:

Más allá de la publicación, muchos siguieron apuntando contra ella, mostrando desconfianza en sus palabras.

¿Qué dijo el diseñador?

Artemis se limitó, en principio, a retuitear algunos mensajes de sus seguidores, pero luego se refirió al tema, en el marco de una entrevista telefónica con el noticiero de América.

“Primero, hay dos cosas que está bueno aclarar. No es que Lali vino y me dijo: ‘Quiero ese chaleco’. Segundo, dentro de las colecciones yo trabajo con dos tipos de pieles: sintéticas y naturales. No es que soy un peletero. Yo me dedico a la alta costura y al diseño de vestidos a medida para clientas. También viajo y trabajo afuera del país con el tema de pieles, pero no es que me dedico a eso específicamente”, comenzó explicando el modisto.

“Y lo más importante es que la piel que llevaba Lali es sintética. Aunque el problema no es si es o no real, me parece de cuarta que estén haciendo apología de la muerte, cuando comen un cadáver muerto todas las navidades y todos los fines de semana. Todas las marcas que conocemos usan pieles: Gucci, Prada, McQueen…”, disparó el estilista.

Amo el invierno, carajo #brugge

A post shared by Santiago Artemis (@santiagoartemis) on Jul 28, 2017 at 7:47am PDT

Y vos, ¿creés que efectivamente se trató de piel sintética? ¿Cuál es tu postura al respecto? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Lali Espósito, la nueva novia de Sandro
El riguroso entrenamiento de Lali Espósito
Lali Espósito brilló en los Premios Gardel