El estilo de Izabel Goulart en Venecia

El Festival de Venecia acaba de empezar y (al menos durante sus primeras horas) ya hay una invitada que, en cuestión de estilo, destaca por encima de las demás: hasta con tres looks diferentes se ha dejado ver ya la top Izabel Goulart entre los canales de la ciudad italiana. Uno de alfombra roja; y los otros dos, de día.

Para la ceremonia de apertura de la Mostra, la modelo se decantó por un vestido largo azul en tejido brillante, con escote drapeado y falda sirena, firmado por Alberta Ferretti.

Ondas al agua y joyas Old Hollywood hacían el resto.

ADEMÁS: La miss que renunció a su corona porque le exigieron adelgazar

Con una imagen mucho más liberada y romántica, posaba Izabel Goulart justo antes en la cubierta de una lancha típicamente veneciana. En esta otra ocasión, el look lo protagonizaba otro vaporoso diseño de Alberta Ferretti, en rosa empolvado, semitransparente y con volantes.

ADEMÁS: La sudadera de Zara que se agotó por obra y gracia de Olivia Palermo

Por último (aunque esto no haya hecho más que comenzar y el tercer look precediese en el tiempo a los dos anteriores), la top model brasileña de treinta y dos años lució un bonito vestido túnica de inspiración setentera, en color turquesa, ceñido al talle con un cinturón. También de Alberta Ferretti, la firma de la que es embajadora en esta edición del festival de cine.

ADEMÁS: La historia de desamor de Lady Di y Carlos de Inglaterra

Fotos: Cordon Press