El estilo de Lupita Nyong’o en Nueva York

El elenco de “Black Panther” llegó a la ciudad de Nueva York y Lupita Nyong’o ha traído su innegable estilo con ella. Para las actividades promocionales del film de superhéroes la mujer de 34 años ha optado por colores más brillantes.

Ella lució un coordinado de Cushnie et Ochs en naranja intenso que pudo beneficiarse de pantalones con mejor ruedo. Como en todo el tour promocional internacional, ella ha lucido accesorios y peinados inspirados en temática africana.

Para una aparición en Sirius, ella lució un coordinado de falda y chaqueta en un verde brillante que le fue de maravilla y que tenía una onda ochentosa. El diseño Gucci fue combinado con tacones de estampado animal.

Nyong’o asistió al show de Calvin Klein de la Semana de la Moda con una blusa con mangas holgadas de la marca, falda lápiz negra y sandalias azul celeste como un toque de color.

Para la presentación del film en Nueva York ella lució un ceñido vestido color café claro en tul. Nyong’o emanó mucha femineidad y romanticismo con ese diseño de Dolcen & Gabbana.

La mujer asistió a “Good Morning America” con un estilo oficia ultra-chic con un abrigo de lana Fay. Ella siempre estilosa con unas gafas plateadas y un bolso Mark Cross en piel.