Anuncios

El ex de la reina Letizia rompe su silencio y publica un libro con tintes autobiográficos

Fue el primer marido de la actual reina de España y ahora rompe su silencio con una novela que, según la editorial que la publica, cuenta con tintes autobiográficos.

Alonso Guerrero, ex de doña Letizia, lanzará al mercado el próximo 9 de abril su novela ‘El amor de Penny Robinson’, un “caso real sin precedentes”.

La obra, según aseguran desde la web de la editorial (Berenice) narra “la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien, por el hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en Reina de España, la prensa del corazón persigue para arrancarle los pedazos no sólo de lo que pueda contar, sino de lo que es".

Una obra que contará, casi en primera persona, cómo vivió el ex de la Reina la noticia de que doña Letizia se casaría con el entonces príncipe de Asturias, ahora Felipe VI, y que su supone un nuevo capítulo en la historia de la monarca.

“Escribe el relato de lo que vivió y, sobre todo, de cómo lo vivió. La novela es una ficción que pudo convertirse en realidad, pero también una realidad que necesita ficción para ser creíble”, apuntan desde la editorial.

Novela que servirá como “compensación” para alguien que "haga lo que haga, está condenado de antemano".

El libro en cuestión contará con una primera tirada de 3.000 ejemplares y está llamado a convertirse en todo un súper ventas.

Fotos: Gtres y Berenice

ADEMÁS: HEMOS DESCUBIERTO SU SECRETO (MIRA AQUÍ)

ADEMÁS: LO QUE NO TE CONTARON DE LAS PIERNAS DE DOÑA LETIZIA

ADEMÁS: VALE, ¿PERO QUÉ ESCONDE ELLA EN SU BOLSO?