Anuncios

El ex de Paulina Rubio otra vez demandado

Crédito:.instagram.com/colatenicolas/
Crédito:.instagram.com/colatenicolas/

A Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, ex de Paulina Rubio, le llueve sobre mojado… literalmente no sale de una para entrar en la otra.

Ahora después de ‘librarse’ de la demanda que le puso el productor italiano Giorgio Aresu quien lo acusó de haber participado en el secuestro de su hijo menor, quien estuvo desaparecido 5 años, ahora son los abogado que lo defendieron quienes están demandándolo a él porque no les ha pagado.

El abogado que lo representó en el 2015 en su guerra contra Paulina Rubio, John Agnetti, le está reclamando ahora 10 mil dólares por concepto de honorarios de trabajo no remunerados. Además también le pide una cifra no establecida que corresponde a los intereses que ese dinero le hubiera generado hasta ahora.

Y eso no es todo, el abogado quiere a manera de garantía una casa que Colate tiene a la venta por un valor superior a los 600 mil dólares.

Colate ahora dice que todo esto debe ser un error porque hace tiempo que no usa los servicios de Agnetti, ya que desde el 2015 para acá él ha estado en la corte en numerosas ocasiones pero representado por otros abogados.

Cuando el problema con Aresu, él colaboró para encontrar al niño que fue secuestrado por su madre; dio la ubicación ya que estaba en contacto con la madre del menor y con su actual pareja, y a cambio pidió que Aresu pagara a los abogados que lo representaron, pero este se negó.

Sobre la casa que dice Agnetti que Colate está vendiendo por 600 mil dólares, no debe ser en Miami, porque Colate, porque en esa ciudad no aparece ninguna propiedad a su nombre… además, él vive en un apartamento pequeño en la playa, cerca de la casa de Paulina.