El ex esposo del actor Alejandro Tommasi lo llama drogadicto

Alejandro Tommasi y Oscar Ruiz el día que se comprometieron en Paris. Crédito: Oscar Ruiz/Instagram
Alejandro Tommasi y Oscar Ruiz el día que se comprometieron en Paris. Crédito: Oscar Ruiz/Instagram

Cada día se pone más fea la pelea entre el actor Alejandro Tommasi y su todavía esposo, Oscar Ruiz.
Esta semana Tommasi le abrió las puertas de su casa a toda la prensa de México, y de otros países para mostrar en la forma en que quedó destruido su apartamento asegurando que todo aquello fue obra de Oscar.

Y que no solo eso, lo golpeó fuertemente en el rosto.

Ayer Oscar circuló esta foto en el Internet, donde se ve a Tommasi sentado en la cama con algo que aparenta ser un cigarrillo, y Oscar asegura que se trataba de un cigarrillo de marihuana.

esta foto la ha hecho circular Oscar. Crédito: Oscar Ruis/Instagram
esta foto la ha hecho circular Oscar. Crédito: Oscar Ruis/Instagram

“Al drogadicto aquí lo vemos haciéndose un cigarro de marihuana con cocaína, que son las dos drogas que él más consume y las consume desde los doce años de edad” – le dijo Oscar a Un Nuevo Dia Telemundo – “Alejandro Tommasi estuvo en la cárcel antes yo de conocerlo por consumo y cultivo de marihuana; es una persona que le debe a Hacienda que hace muchos artilugios porque si puede perjudicarte te perjudica.”

Oscar y Alejandro llevan años juntos, pero hace algunos años sesepararon y ahora, hace solo unos meses, se casaron en Las Vegas.

“Él era un hombre de 46 años, yo era un casi niño de 21; al cabo de unos meses me invita a que vivamos juntos. Fue una relación basada en el respeto, en el amor, yo siempre traté de cuidar y proteger su imagen porque lo amaba empedernidamente. Empecé a tener oportunidades de trabajo y él me boicoteaba siempre, siempre diciéndome que yo era una basura”.

Oscar asegura que todo lo que dice Tommasi es mentidas, porque realmente la víctima es él.

“Tengo reconstruidas todas las encías y los dientes, tengo negro de que me está cicatrizando, donde la primera vez que me agarró a patadas la boca. Quiero que el público se entere cómo me agarraba a golpes, cómo me dejaba los ojos, eran semanas que yo pasaba en cama con los ojos cerrados prácticamente.”

Entre esta bronca, la de Ninel Conde con Juan Zepeda y Giovanni Medina y la de Marjorie de Sousa y Julián Gil… no sabemos ni que escoger.