El extraño pedido de Pippa Middleton a sus invitados

Pippa Middleton y James Matthews/GettyImages
Pippa Middleton y James Matthews/GettyImages

Pippa Middleton contraerá matrimonio con James Matthews el próximo 20 de mayo en la Iglesia St. Mark en Englefield… y esa es la información corroborada hasta el momento. La planificación de las nupcias de la hermana de Kate se ha llevado en tanto secreto que ha dado mucho pie a especulaciones.

Ahora está corriendo el rumor que Pippa le ha pedido a sus invitados traer un cambio de ropa para la recepción. Mientras que es normal que la novia se cambie de vestido, es algo inusual que los invitados lo hagan. ¿Qué tipo de ropa? ¿Pijamas tal vez?

Pippa como la dama de honor más famosa durante la boda de su hermana Kate. Getty
Pippa como la dama de honor más famosa durante la boda de su hermana Kate. Getty

La ceremonia religiosa requiere vestimenta elegante y conservadora. Se ha dicho que la recepción será ofrecida por los padres de Pippa, Carole y Michael, en su mansión Bucklebury Manor. ¿Acaso será un cambio de ropa temático? Una vivienda cuyo valor estimado es $7.3 millones debe tener piscina, ¿será para un pool party? Ropa cómoda para juegos en el jardín es otra posibilidad.

Algunos expertos en etiqueta recuerdan que las celebraciones europeas pueden extenderse por hasta 18 horas. En el caso de los Duques de Cambridge, tras la ceremonia se celebró un almuerzo con 650 invitadas en el Palacio de Buckingham. Luego, se hizo un receso y unos 300 invitados regresaron al palacio con ropa de noche para una recepción que ofreció el Príncipe Carlos.

¿Qué crees está tramando Pippa?