El fichaje sorpresa de la nueva Mary Poppins que debes conocer

Se trata de una de las actrices más reconocidas de la industria y ahora se convierte en un nuevo nombre para la vuelta de Mary Poppins. Angela Lansbury, la eterna Jessica Fletcher de Se ha escrito un crimen, se suma al reparto de Mary Poppins Returns, la nueva vuelta de tuerca de Disney para un clásico que nunca envejece.

La veterana actriz se meterá en la piel de Lady Balloons, un personaje de cuento que aparece en los relatos infantiles de Mary Poppins pero que, en la película de 1964, no aparecía.

ADEMÁS: TODOS LOS SECRETOS DE LA PELÍCULA DEL MOMENTO

ADEMÁS: ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO REY LEÓN DE DISNEY?

La noticia ha sido confirmada por los productores de la cinta y supone la vuelta de una gran actriz que, en el año 2013, se llevó el Oscar Honorífico por su importante labor en el séptimo arte.

Un papel que llega seis años después de volver a la gran pantalla ya que, Lansbury, firmó su última película en 2011 de la mano de Los pingüinos del Sr. Poper.

Pero no sólo el nombre de Lansbury ha sido el único veterano en sumarse a esta nueva Mary Poppins que, además, tendrá a Emily Blunt como nueva niñera mágica.

Dick Van Dick, uno de los actores de la original cinta de 1964, también estará en el proyecto. El que fuera el divertido Bert en el clásico de Disney, ahora será el jefe del banco donde trabaja el padre de los niños que cuida Mary Poppins, Mr. Dawes Jr.

ADEMÁS: ASÍ HAN CAMBIADO LOS NIÑOS DE THE WALKING DEAD

¿Y quién será el padre de estos niños? Pues el oscarizado Colin Firth que, además de otros como Meryl Streep o Julie Walters, se suben a un proyecto que verá la luz en la Navidad de 2018.

Fotos: Cordon Press y Mary Poppins