¡El gato más necio! Insiste en dormir sobre una caminadora... en movimiento

Cuando se trata de necedad y perseverancia, los gatos se llevarían uno de los primeros premios, sin duda, y nuestro protagonista de hoy es uno de los mejores ejemplos.

Gato insiste en dormir sobre una caminadora en movimiento. Foto: Westend61 / Getty Images.
Gato insiste en dormir sobre una caminadora en movimiento. Foto: Westend61 / Getty Images.

Gracias a un video, que se popularizó a través de Reddit en días recientes, podemos ser testigos de un momento particular en la vida de un gato, quien insiste en querer echarse encima de una caminadora, y no precisamente a hacer ejercicio.

No sabemos si el mínimo ya estaba echado encima de la banda cuando sus dueños la encendieron, pero pareciera que sí, pues la mascota se ve muy cómodamente echada al inicio del video. Sin embargo, y a pesar de que la caminadora lo echa una y otra vez, este se vuelve a subir e intenta, incluso comenzar a bañarse.

El gato parece no entender lo que ocurre, y en un par de ocasiones se asoma debajo del aparato como para descubrir qué es lo que le impide descansar en el lugar que ha elegido.

El video termina como empezó, con el gato subido sobre la caminadora en movimiento, y si bien estamos seguros de que no pudo dormir mientras esta estuvo encendida, sabemos que sus dueños la terminarán apagando en algún momento, permitiéndole echarse la siesta que tanto añora. Y será entonces que podamos repetir la famosa frase “El que persevera, alcanza”.

No cabe duda de que los gatos siguen siendo los protagonistas de la red, aunque algunos sí te motivan a hacer ejercicio, como el gato que anima a todos en un gimnasio:

O como MImo, el tierno minino que descubrió que tiene orejas gracias a un espejo::

¿Cuál a ha sido tu gatito favorito de este 2018?

@travesabarros

También te puede interesar:
Has estado alimentando mal a tu gato toda la vida, y no te habías dado cuenta
Hierba gatera, el aroma que tu gato adora