El gesto más aplaudido de Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden

·Redactora de El HuffPost
·2  min de lectura
Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden. (Photo: RTVE)
Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden. (Photo: RTVE)

Si la toma de posesión de Kamala Harris como vicepresidenta del nuevo gobierno de Joe Biden este miércoles es histórica, la actuación de Jennifer Lopez ha venido a confirmarlo. Kamala Harris es la primera mujer y la primera persona negra en ocupar ese puesto en Estados Unidos, y la cantante ha representado también a la América multicultural y multiétnica que sí tendrá la voz que no tuvo con Trump.

La artista ha aprovechado la ocasión de cantar This Land Is Your Land para pronunciar unas palabras en español, en representación de la comunidad hispanohablante. “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, ha gritado interrumpiendo la interpretación, para continuar cantando.

Además, su atuendo se ha interpretado como una clara referencia a Kamala Harris, a la que habría querido rendirle honor al vestir de blanco sufragista y con perlas.

El momento de la interpretación ha generado, de manera inmediata, una ovación en las redes sociales:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El simbolismo y la reivindicación del 'look' de Kamala Harris

Joe Biden toma posesión como 46º presidente de Estados Unidos

Lo que han hecho Obama y Kamala Harris al verse provoca alboroto del bueno en Twitter

Este artículo apareció originalmente en El HuffPost y ha sido actualizado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.