Anuncios

El gorro de Rita Ora, ¿sí o no?

Hay looks fáciles de llevar (y de entender) y looks difíciles de explicar. Pero ni una cosa ni la otra significa que el estilismo en cuestión sea mejor o peor: solo diferente. Y ya se sabe que, para gustos, los outfits.

El último atuendo que ha lucido la cantante y actriz Rita Ora en París, con su Fashion Week en pleno apogeo, tal vez pertenezca al segundo grupo. Porque no resulta nada fácil de comprender.

ADEMÁS: La barra de labios de 4 euros que triunfa en la #ParisFashionWeek

Comenzando por las botas rojas over the knee, continuando por la camisa de raya diplomática llevada a modo de vestido con blazer negra y terminando por la pieza estrella del conjunto, un gorrito de lana en rojo y camel con una especie de “mano” cosida un tanto (o un mucho) extraño, lo cierto es que en esta ocasión Rita no ha vestido a complacencia de todos.

¿El resultado? Un look, y un accesorio, al que solo se puede odiar u amar.

ADEMÁS: 7 superheroínas feministas

Por encima de todo, prevalece con resplandeciente fuerza el estilo propio de la artista; pues su modo de vestir puede encantar u horripilar, pero siempre obedece a un carácter único, genuino y perfectamente definido que no entiende ni de tendencias ni de “qué dirán”. ¡Bravo por ella!

Rita Ora completa el estilismo con bolso tipo patchwork, joyas doradas y broche con libélula. Complementos igualmente especiales.

ADEMÁS: Las aventuras de Blanca Suárez en Jordania