Anuncios

¡Jorge Javier Vázquez pierde 15 kilos! ¿Cuál es el secreto?

Jorge Javier Vázquez vuelve a acaparar la portada de Lecturas para presumir de nuevo cuerpo. En concreto, el presentador de Sálvame’ desvela el peso que ha perdido en estos últimos meses: “He perdido una cantidad de kilos que me da hasta vergüenza reconocer porque lo cierto es que no sabía que me sobraban tantos. Pero la verdad es que en el último año he perdido unos 15 kilos”.

La transformación de Jorge Javier Vázquez en unos años (Lecturas/GTres).
La transformación de Jorge Javier Vázquez en unos años (Lecturas/GTres).

He alcanzado mi peso ideal, 70 kilos. No recuerdo haber pesado eso nunca“, afirma Jorge Javier, quién añade al respecto. “Ahora me he dado cuenta de que tengo cuello”. La verdad es que, comparando su aspecto actual con la imagen que tenía hace unos años, el cambio es bastante llamativo. Pero, ¿cómo lo ha conseguido?

El presentador lleva varios meses cuidando su alimentación y valiéndose del mismo producto farmacológico que usó su compañera Carlota Corredera, en vez de recurrir al quirófano, como hizo en el pasado. “Me he hecho varias liposucciones, pero no hay nada mejor que una dieta sana. Si lo hubiera aprendido antes no habría pasado por quirófano. No volvería a operarme. Tendría que usar mis vacaciones y por ahí no paso”, confiesa el catalán.

Desde que su novio, Paco, decidiera poner fin a su relación tras diez años en común, Vázquez se encuentra soltero. Y no parece que vaya a haber cambios en el plano sentimental. “En estos momentos de la vida es muy difícil que me enamore porque tengo el listón muy alto. La soltería está mitificada, hay que salir, conocer gente, pero me he dado cuenta de que no tengo muchas ganas de salir”, afirma el presentador.

En estos momentos, Jorge Javier se encuentra volcado en el musical Grandes éxitos con el que está recorriendo los teatros de toda España. Además, después del verano, se reincorporará a Sálvame y se enfrentará a una nueva edición de Gran Hermano VIP.