El gran cambio de look de Irina Shayk (adiós melena, adiós)

Parece que 2017 va a ser el año de los cambios para Irina Shayk. Además de ser este el momento perfecto para aumentar la familia (sí, será mamá dentro de unos meses junto a su chico, el actor Bradley Cooper) también lo es para pasar por manos del estilista.

Y es que la modelo ha decidido decir adiós a su larga melena oscura y, sin avisar, ha hecho de su pelo una versión más rubia y ondulada.

ADEMÁS: LO MÁS ERÓTICO DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

Todo para una sesión de fotos en The Love Magazine donde no queda muy claro si lo que usa es peluca o que se ha decantado, definitivamente, por una melena mucho más clara.

Con un peinado más ondulado, incluso con flequillo en alguna que otra foto que ha sido compartida por la revista, Irina hace suya la frase de “renovarse o morir”. Y parece que la cosa ha ido bien porque, la verdad, es que está realmente guapa.

ADEMÁS: LAS FOTOS DE IRINA DESFILANDO EN LENCERÍA (EMBARAZADA)

Eso sí, de enseñar cómo evoluciona su tripita por el embarazo, nada de nada. Y es que la pareja formada por Bradley Cooper e Irina Shayk no es de mostrar mucho de su vida privada y, el embarazo, no iba a ser menos.

En sus últimas apariciones en público, la modelo ocultaba sus cinco meses de gestación con alguna prenda amplia o, también, ayudándose con una bolsa.

ADEMÁS: MI VIDA CON BRADLEY COOPER (LA HISTORIA MÁS LOCA)

Y si antes ocultaba su tripita, ahora también. Porque para Irina hay cosas que no cambian (aunque su pelo sí lo haga).

Fotos: Cordon Press e Instagram