El gran cambio de look de Winnie Harlow (adiós, melena, adiós)

Sí, la de la foto es Winnie Harlow, la modelo canadiense que saltó a la fama demostrando que ella es mucho más que una chica cuya vida ha estado marcada por el vitíligo (una enfermedad que causa falta de pigmentación en ciertas partes de su cuerpo) que ahora ha protagonizado un peculiar cambio de look.

Algo que llega en uno de sus mejores momentos y demostrando que, para ella, el físico no es lo primero en una persona. “A todas las mujeres del mundo les diría: abraza tu belleza, quiérete mucho a ti mismo”, cuenta en Instagram mientras muestra su nuevo aspecto.

ADEMÁS: Cuando el príncipe Harry se coló en una foto de Winnie Harlow

Un look a lo garçon que cuenta con sus inconfundibles rizos pero que dice adiós a su larga melena con la que se se presentaba hace un tiempo al mundo. Adiós a la antigua Winnie y hola a la nueva.

Un cambio que tiene un mensaje y que ella misma desvela. “No esperes que nadie venga a decirte lo bonita que eres si tú misma no lo ves o crees en ello. Y para ello no necesitas mucho, tan sólo mirar tu reflejo en el espejo. ¡Tú también eres hermosa!” .

ADEMÁS: Esta famosa también cambió de look (¡y ahora es rubísima!)

ADEMÁS: El desnudo de Kim y Emily Ratajkowski que encerraba un mensaje que muchos pasaron por alto

Y no sólo eso porque, además de contar con un mensaje positivo hacia las mujeres, también se convierte su paso por el estilista en un apoyo a las féminas negras que puedan sentirse discriminadas. Todo para seguir su máxima, cambiar el mundo.

Porque ya lo dijo la modelo hace un tiempo en la BBC: “sólo espero que llegue un día en el que tener modelos con vitíligo, sobrepeso o pecas sea algo normal”.

¡Tú sí que sabes, Winnie!