El gran festejo de cumpleaños de una famosa botinera: ¿de quién se trata?

Es la mediática por excelencia. Y, a horas de su cumpleaños, volvió a hacer de las suyas con las fotos de su extravagante festejo, que compartió en su cuenta de Instagram.

Foto: instagram.com/wanda_icardi
Foto: instagram.com/wanda_icardi

Una vez más, se convirtió en noticia por sus posteos en las redes sociales. La botinera más viral de todas sorprendió una vez más al publicar un álbum con las fotos de su festejo de cumpleaños.

¿Adivinaste? Sí, ella es Wanda Nara, y la súper fiesta que le organizó por sus 32 años su marido, Mauro Icardi, se viralizó en cuestión de minutos.

La rubia compartió la intimidad del festejo y las fotos de todas las sorpresas que recibió. Como este increíble auto de lujo, que fue uno de sus regalos de cumpleaños.

Además de los grupos musicales, y de los invitados que fueron llegando de todos lados para la gran fiesta que le hizo su marido, la homenajeada compartió instantáneas de una producción súper sexy.

En la previa, Wanda subió una serie de imágenes entre globos, en las que adelantó que ya tenía pensado los deseos para este nuevo cumpleaños. Luego, compartió el video de su encuentro sorpresa con Zaira y su sobrina Malaika, el cual fue gestado a escondidas por su marido.

Más tarde, subió para sus 4.3 millones de seguidores de Instagram, las postales del excéntrico festejo, en el que no faltó nada.

View this post on Instagram

💓🎂

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Dec 10, 2018 at 1:20am PST

Wanda mostró la intimidad de la fiesta y le agradeció a Icardi por ser el encargado de la organización. También hubo momentos de baile, rica comida y deliciosas bebidas para todos los invitados, que se dieron el gusto de cerrar la noche con un carnaval carioca.

Como si fuera poco, River se coronó campeón de la Libertadores, otro motivo más para festejar en la familia Icardi-Nara, quienes viajaron al otro día a Madrid para ver el partido.

Para vos, ¿cómo sería un festejo de cumpleaños a ‘todo trapo’? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La China Suárez y su audaz cambio de look para protagonizar la nueva novela de Pol-Ka
El insólito baby shower de Vicky Xipolitakis: piñata llena de dólares, invitados VIP y más