De terror: El gran susto de Gimena Accardi al encontrarse con... ¡'Chucky'!

En el marco de los festejos de Halloween, la actriz protagonizó un diabólico y desopilante episodio, y lo compartió con sus seguidores de Instagram. ¡Mirá el video!

El susto de Gimena Accardi – Instagram/gimeaccardi
El susto de Gimena Accardi – Instagram/gimeaccardi
Happy Halloween

‘Marlon Resto Bar’, el restaurante de los actores, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, se puso a tono con la Noche de Brujas, y festejó Halloween con un invitado muy especial.

Esto de contratar enanos para hacer de Chucky en Halloween…

A post shared by Noelle Fraerman (@noellefraerman) on Oct 28, 2017 at 7:37pm PDT

La actriz de 32 años hizo estallar de risa a sus más de dos millones de seguidores de Instagram, al compartir el video de su encuentro con ‘Chucky’, el mítico muñeco maldito.

Mientras la aparición del muñeco revolucionaba el lugar, Gimena quiso acercarse para filmarlo, pero en cuanto estuvo a solo unos pasos del pequeño ‘monstruo’, éste amenazó con atacarla y ella salió corriendo asustada.

Uno de los momentos en que @gimeaccardi era perseguida por #Chucky en #SomosMarlon #halloween

A post shared by • M A R L O N • RestoBar • (@marlonrestobar) on Oct 29, 2017 at 10:23am PDT

“Cuando te hacés la canchera con ‘Chucky’ y te asustás en serio…”, escribió la morocha como epígrafe de la publicación, que alcanzó más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios.

HALLOWEEN. @marlonrestobar

A post shared by (@soylulipassarelli) on Oct 29, 2017 at 1:08am PDT

¡No se salvó nadie!

Sumado al divertido episodio de Accardi, su marido, Nicolás Vázquez, que también se encontraba en el bar junto al actor Benjamín Rojas, su compañero de la obra ‘El otro lado de la cama’, también se enfrentó a ‘Chucky’, ¡y casi se agarran a piñas!

“Cuando querés defender a tu mujer de ‘Chucky’ y te cag… a trompadas. Estas cosas pasan en Marlon Resto Bar”, fue la descripción del galán, quien tampoco se privó de compartir el video con sus casi dos millones de seguidores.

#SomosMarlon en #halloween @nicovazquezok #Chucky y @rojas_benja

A post shared by • M A R L O N • RestoBar • (@marlonrestobar) on Oct 29, 2017 at 10:17am PDT

El inolvidable, ‘Chucky’

Vale recordar que ‘Chucky’ fue el famoso muñeco maldito del cine mundial que, desde 1988, aterrorizó al público a través de la pantalla grande.

El filme, dirigido por Tom Holland, contaba la historia de ‘Charles Lee Ray’, un asesino interpretado por Brad Dourif, quien, herido de muerte y perseguido por la policía, decide traspasar su alma a la del muñeco de moda.

Y vos, ¿qué harías si se te aparece ‘Chucky’ en plena cena? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Gimena Accardi reveló detalles de la muerte de Santiago Vázquez
Nico Vázquez habló de la muerte de su hermano
La “vikinga” que piropeó a Nico Vázquez