¿El Grinch de la vida real? Irrumpió en festival infantil y esto fue lo que dijo

Un sujeto no identificado irrumpió en un festejo infantil navideño en Cape Coral, Florida, en Estados Unidos, gritando “Santa no es real”.

A los gritos y durante más de una hora, el hombre no paraba de gritar. Las redes ya lo bautizaron como: “El grinch de la vida real”.

Deliciosas galletas navideñas de jengibre. Foto: Paya_Mona/Getty Images
Deliciosas galletas navideñas de jengibre. Foto: Paya_Mona/Getty Images

Según recoge NBC, la policía no hizo nada para callarlo ni tampoco lo arrestaron. De acuerdo a las autoridades, “el sujeto solo estaba ejerciendo su libertad de expresión”, y además, no estaba utilizando altavoces ni generó ningún disturbio.

Fue la madre de uno de los niños presentes quien registró parte de la secuencia con su teléfono celular y la compartió con los medios. Según refirió, al escuchar los gritos del sujeto, muchos niños se desesperaron y comenzaron a llorar.

Desde hace 25 años, el Holiday Festival of Lights es un evento muy esperado en Cape Coral, pues marca el inicio de la temporada navideña en Florida.

Cada año, asisten en promedio, 20 mil personas, que disfrutan de las actividades y entretenimientos especialmente diseñados para el disfrute familiar.

¿Qué te ha parecido lo que hizo este hombre? ¿Qué hubieses hecho tú en el lugar de los padres? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Con 100 mil dólares de salario, este podría ser uno de los mejores empleos del mundo
Comercial de Navidad conmueve a las redes por su tierno mensaje