Anuncios

¿El hermano de Chucky? 'Criatura diabólica' genera pánico en Brasil

El escalofriante video se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales. En las imágenes se ve un muñeco con apariencia de bebé vestido de blanco sentado sobre lo que parece una lápida.

Sonríe y te sigue con la mirada: así es el aterrador muñeco que generó pánico en un camposanto de Brasil. Foto: YouTube
Sonríe y te sigue con la mirada: así es el aterrador muñeco que generó pánico en un camposanto de Brasil. Foto: YouTube

Una mujer compartió en Facebook el aterrador video y sembró el pánico en las redes sociales. Las escalofriantes imágenes de un muñeco con aspecto diabólico que parece un niño real habrían sido tomadas en un cementerio de Brasil y ya dieron la vuelta al mundo.

La extraña criatura está vestida de blanco y sentada sobre una lápida, pero lo que más impacta del clip es que el ‘bebé’ parece seguirte con su penetrante mirada. Durante 1 minuto y 40 segundos se puede ver cómo este extraño muñeco sigue a la cámara con sus ojos. Pero, ¿cómo se explica esto?

Una de las teorías que lanzaron los usuarios de las redes es que sería una especie de ‘Chucky’, el muñeco asesino que tanto nos aterró con su saga de películas. Sin embargo, el efecto de su mirada se debería a un ‘engaño’ de nuestro cerebro.

Checa primero las aterradoras imágenes que fueron tomadas por Daniela Leão, oriunda de Guarulhos, Brasil, y compartidas en la página de Facebook Paranormal Life.

¿Aterrador, no? Bueno aquí te vamos a explicar cómo es que funciona este fenómeno visual que ya se hizo viral en redes. En realidad, los ojos del muñeco son ‘huecos’, esto hace que cuando te muevas siempre veas un hoyo negro, lo cual -junto con la profundidad- engañan a tu perspectiva para que parezca que el ojo del niño siempre te está viendo.

Es simple: todo se trata de una ilusión óptica similar a este video del dinosaurio que se había popularizado años atrás.

Y tú, ¿a qué le tienes miedo? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Lanzan champú con aroma a queso y acondicionador de tocino
Insólita ¿obsesión?… mujer lleva 20 años vistiéndose solo de color verde