El hijo de Juan Gabriel no estaba secuestrado.. andaba de parranda

Alberto Aguilera Jr., el supuesto hijo mayor de Juan Gabriel, estuvo desaparecido, según dijeron esta mañana en Un Nuevo Día de Telemundo.

En el programa dijeron que Silvia Urquidi llamó a las oficinas de México para darle la noticia.
Agregaron que dieron parte a las autoridades porque temen que haya sido un secuestro.

Dos horas después, en el mismo programa dijeron que ya le avisaron que Alberto Jr, había aparecido, que aparentemente había ido a pescar y tuvo un problema copn el auto.

Hace una semana, Silvia Urquidi le dijo al periódico Basta que Alberto Jr,, quien vive en una de las propiedades que fuera de Juan Gabriel y que ahora pertenece a Silvia Urquidi, casi fue secuestrado.

En aquella ocasión, Silvia aseguró que alguien trató de entrar por el porton de la casa en el momento en que Alberto sacaba el auto; unos vecinos le advirtieron a Alberto que esos personajes estaban allí hacia horas esperándolos, por lo que el hijo de Juan Gabriel, aceleró el auto y desapareció.

Lo raro es que si eran delincuentes por qué, en vez de salir huyendo, no llamó a las autoridades.

Yo lo que recuerdo de la relación de Alberto Jr. y Juan Gabriel es que siempre fue tormentosa, inclusive en los últimos tiempos estaban separados.. sobre todo después de la muerte del hijo de Alberto Jr. de una sobre dosis de droga, algo que afectó tremendamente a Juan Gabriel.

Alberto Jr. tiene un historial policial digno de cualquier culebrón televisivo. Estuvo tras las rejas por primera vez en el ’90, por conducir ebrio, después en 2000 por posesión de marihuana. Así también en 2008 por asalto, en 2009 por disparo con arma de fuego y violencia doméstica, en 2010 por intoxicación en la vía pública y en 2011 por obstrucción a la justicia.