Anuncios

El hijo de Sean Penn y Robin Wright arrestado por posesión de drogas

Hopper Penn and girlfriend busted for drug possession
Las fotos de fichaje de Penn y von Wittkamp.

Hopper Penn, y su novia Uma Von Wittkamp, fueron arrestados en Nebraska el miércoles cuando policías encontraron drogas en su auto. El hijo de Sean Penn y Robin Wright fue detenido cuando viajaba en una camioneta en una autopista Nebraska.

“Aproximadamente a las 3:45 p.m. el miércoles 4 de abril, un patrullero detuvo un vehículo en la autopista 80 por no hacer una señal”, dijo a Us Weekly la Patrulla Estatal de Nebraska e indicó que el oficial de la ley percibió uso de drogas y rebuscó el auto.

Hopper junto a su famosa progenitora.
Hopper junto a su famosa progenitora.

“Los patrulleros encontraron 14 gramos de marihuana, cuatro píldoras de anfetamina y 3 gramos de hongos de psilocibina”, mencionaron como las drogas encontradas

El joven de 24 años fue arrestado por posesión de sustancias controladas, psilocibina y la posesión de más de una onza de marihuana. Por su parte, Von Wittkamp fue arrestada por dos cargos de posesión de sustancias controladas por la anfetamina y la psilocibina.

El ganador del Oscar junto a Hopper y Dylan.
El ganador del Oscar junto a Hopper y Dylan.

La pareja fue llevada a la Cárcel del Condado de Hamilton. En el estado de Nebraska la posesión de una sustancia controlada es una felonía.

En marzo 2017 Hopper había hablado sobre sus problemas con las drogas en una entrevista. “Era muy malo”, dijo el incipiente actor sobre su adicción seria a anfetamina y dijo que se metió en muchos líos tanto con sus famosos padres.

Penn y Wright, quienes estuvieron casados por 14 años, también son los padres de Dylan, de 26.